DETENIDO EN UN ÓMNIBUS

Condenado a más de 4 años de cárcel el delincuente que rapiñó una joyería en Punta Carretas

El hombre de 30 años fue detenido a bordo de un ómnibus con destino a Instrucciones. Tenía antecedentes por rapiña, el último de 2016.

El hombre ingresó al comercio pasadas las 14 horas del viernes y amenazó a las empleadas del local con tener un arma de fuego para exigirle que entregaran joyas, dinero y celulares.

El delincuente encerró a las víctima en el baño, pero minutos más tarde debió acudir para que una de ellas le abriera la puerta del local para poder fugarse.

El rapiñero se llevó del comercio seis bandejas con joyas de oro y plata, alhajas, caravanas, anillos y cadenas, tres celulares y 3.300 pesos en efectivo.

Un equipo de Investigaciones detuvo al hombre en 8 de Octubre y Teófilo Collazo a bordo de un ómnibus de la línea 300 de UCOT con destino a Instrucciones.

Al realizar el registro de la unidad de transporte, los efectivos encontraron al delincuente con una mochila negra y debajo del asiento una bolsa negra que en su interior tenía los productos robados.

El delincuente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia de 2º turno se dispuso la condena de R.A.D.M., de 30 años, con dos antecedentes penales, el último de 2016, por un delito de rapiña a la pena de 4 años y 4 meses de cárcel.

En el hecho, trabajó personal del área de Investigaciones de la Zona Operacional II de la Jefatura de Policía de Montevideo.

Dejá tu comentario