CERRO CHATO

Condenado por golpear e intentar ahorcar a su pareja

El hecho ocurrió en Cerro Chato. El agresor tenía medidas cautelares que le prohibían comunicarse o acercarse a la víctima, pero no las cumplía.

El episodio de violencia de género se registró en el pueblo ubicado en el límite de los departamentos de Durazno, Florida y Treinta y Tres.

La mujer relató que convive desde hace cinco meses con el hombre que la golpeó y la tomó del cuello intentando ahorcarla.

La denuncia al teléfono 911, la hizo la madre de la víctima y concurrió personal de la Comisaría 8ª.

El juez de Paz le prohibió al agresor cualquier tipo de comunicación con la víctima y dispuso que no se podía acercar a menos de 300 metros de la misma.

Sin embargo, el hombre concurrió en dos oportunidades a la casa y fue atrapado por la Policía en los fondos de la vivienda.

El Juzgado Penal de 8º turno, condenó al agresor de 30 años, por un delito de violencia doméstica especialmente agravado y dos delitos de desacato todos en reiteración real, a la pena de 8 meses de prisión.

El hombre deberá presentarse ante la seccional policial dos veces por semana durante 4 meses y no podrá acercarse a la víctima por un plazo de 8 meses.

Temas de la nota

Dejá tu comentario