PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
FLORIDA

Condenado por contactar a una menor por redes sociales para mantener un encuentro sexual

La madre de la víctima denunció el caso a la Policía. La Justicia le impuso una pena de 24 meses de prisión por reiterados delitos de ultraje público al pudor.

23 de julio de 2022, 18:26hs

Un hombre de 31 años fue condenado por ultraje público al pudor por contactar a una menor de edad por redes sociales con la intención de mantener un encuentro sexual.

La denuncia del caso fue presentada en setiembre del año pasado por la madre de la víctima ante la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Florida.

Personal de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura departamental inició las actuaciones con el peritaje de medios tecnológicos, que permitió identificar al responsable, que fue detenido e indagado sobre el caso.

El hombre fue conducido ante la Fiscalía de 1º turno y tras la audiencia judicial, se dispuso su condena por reiterados delitos de ultraje público al pudor a una pena de 24 meses de prisión que cumplirá en régimen de libertad a prueba, los primeros seis meses en régimen de arresto domiciliario total y los restantes 18 deberá cumplir con varias condiciones, informó el Ministerio del Interior.