La Fiscalía de Canelones obtuvo la condena de dos personas como cómplices del homicidio de la odontóloga Luciana Bentancur, ocurrido en setiembre de 2019 en Pueblo Castellanos.
Condena de 10 años para dos cómplices del homicidio de Luciana Bentancur
La Fiscalía de Canelones obtuvo esta condena en un juicio simplificado. Otras dos personas están imputadas y esperan juicio oral.
La condena es a 10 años de prisión como cómplices de un homicidio especialmente agravado, informó el director de Comunicación de la Fiscalía General Javier Benech. Esta condena se obtuvo en un juicio simplificado.
Otras dos personas ya fueron imputadas por este homicidio y esperan en prisión el juicio oral.
Seguí leyendo
Fiscalía pidió prueba de ADN de familiares del pescador desaparecido por cuerpo hallado frente a Laguna Garzón
La fiscal titular que investiga el caso es Alicia Schiappacasse, la adscripta, que obtuvo la condena de los dos cómplices, es Mariana Bentancor, detalla Fiscalía.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO

Dejá tu comentario