Show Nueva York | cine

Concierto y homenaje en Nueva York por los 75 años de Liza Minnelli

Estarán presentes en el evento, que será presencial y virtual, sus compañeros del oscarizado film "Cabaret".

Liza Minnelli, una estrella que no tiene límites. Su contribución a Broadway, al cine y TV le hacen merecedora de una gloriosa celebración de sus 75 años.

Es hija de dos famosos: la actriz y cantante Judy Garland, y el cineasta Vincente Minelli.

Debutó en el cine siendo una niña, viviendo su vida entre bambalinas de teatros y sets de rodajes. Fueron el único trío ganadores del premio Oscar.

A Liza le interesaban más las tablas que las cámaras. Acompañó a su madre en varios espectáculos en Londres, que le abrieron las puertas del cine.

En 1972 el cineasta Bob Fosse la convirtió en gran estrella de la pantalla grande con el musical "Cabaret", una trama ambientada en los años 30, en la vida nocturna de un club decadente de Berlín. El film ganó 8 premios Oscar, incluyendo a su protagonista en el rol de Sally Bowles.

Rodó luego otros títulos de interés como "Los aventureros del Lucky Lady", "New York, New York" y la exitosa comedia "Arthur".

Le siguieron presentaciones de antología, entre ellas una junto a Frank Sinatra, cantando a dúo el famoso tema New York, New York.

La estrella nos visitó en tres oportunidades: en 1995, donde demostró su profesionalidad con un espectáculo al aire libre en Punta Carretas, en medio de un temporal de frío y lluvia, donde nadie se movió. Volvió luego a Punta del Este en 2007 y 2018.

Ahora Broadway festejará sus 75 años este fin de semana.

Una leyenda viva del cine, el teatro, la televisión y la música, afectada como su madre por múltiples adicciones, que en su caso supo superar.

Festejará a lo grande sus 75 años con un espectáculo llamado "Una carta de amor para Liza Minnelli".

Dejá tu comentario