SociedadCONAPROLE

Conaprole aceptó propuesta del Ministerio de Trabajo y espera por el sindicato

La negociación por la cláusula de paz continúa. La dirección de la cooperativa aguarda por la postura del gremio de la industria láctea.

La dirección de cooperativa láctea señala en un comunicado que “en el día de ayer Conaprole le comunicó a la Dirección Nacional del Trabajo que acepta los términos planteados sobre el alcance de la cláusula de paz presentada por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y su voluntad de firmar el último documento como cierre de lo negociado”.

Luego afirma que “Conaprole, sus productores y la lechería nacional enfrentan un escenario internacional muy difícil y serios problemas de competitividad que han requerido un esfuerzo adicional para llegar a esta posible solución”.

Por último, señala: “esperamos haber encontrado el equilibrio para las diferencias planteadas y comenzar un período distinto de relacionamiento que nos permita sumar esfuerzos a efectos de dar cumplimiento a la misión de la Cooperativa de maximizar el precio de leche a sus productores y defender la sustentabilidad del sector y de nuestros empleos”.

Dejá tu comentario