IMÁGENES

Con varios jugadores integrados al plantel, Uruguay realizó su primer entrenamiento en Abu Dabi

La selección uruguaya mostró imágenes del primer entrenamiento de cara al Mundial de Catar 2022. Alonso ya cuenta con la mayoría de los 26 jugadores convocados.

13 de noviembre de 2022, 13:46hs

La selección de Uruguay comenzó a entrenar en Abu Dabi bajo la conducción del director técnico Diego Alonso.

El “Tornado” ya cuenta con la mayoría de los 26 jugadores convocados para el Mundial de Catar 2022. La selección compartió imágenes en la red social Twitter del primer movimiento de la Celeste en Abu Dabai.

Con fotos de Suárez, Valverde, Torres y los últimos futbolistas en llegar, la selección mostró los movimientos de lo que fue el primer entrenamiento. “Listo por hoy, mañana retomamos los trabajos", fue el mensaje de la selección en Twitter.

entrenamiento-seleccion-aufjpg.jpg
Embed

Los primeros en llegar A Catar fueron Valverde, Araújo ,Suárez, Rochet y Godín. Luego lo hicieron seis futbolistas: José Luis Rodríguez, Facundo Torres, Giorgian De Arrascaeta, Sebastián Sosa, Martín Cáceres y Nicolás De la Cruz.

Por último este domingo se sumaron Fernando Muslera, Guillermo Varela, Lucas Torreira, Gómez, Edinson Cavani, José María Giménez, Darwin Núñez, Facundo Pellistri, Rodrigo Bentancur y Mathías Olivera.

futbolistas-uruguayos-en-qatar-auf.jpg
Embed

Dejá tu comentario