PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Con Uruguay en Rusia 2018, ya hay 37.550 entradas vendidas para el martes

Se pusieron 51.000 a la venta. El partido con Bolivia del martes 10 servirá para festejar la clasificación tras una histórica ronda eliminatoria.

06 de octubre de 2017, 16:14hs

Según el último recuento realizado este viernes de tarde, son ya 37.750 las entradas vendidas para el partido del martes 10 en el Centenario. Según consultas realizadas por Subrayado se pusieron a la venta poco más de 51.000 entradas.

En los próximos días y con Uruguay ya clasificado al Mundial de Rusia del año que viene, es de esperar que el resto de los boletos se vendan como pan caliente y en breve comiencen a aparecer los carteles de “entradas agotadas” en distintas tribunas.

Es que el partido del martes ante Bolivia (ya eliminada del Mundial) servirá para festejar la clasificación de la Celeste y despedir a los futbolistas y el cuerpo técnico tras una ronda eliminatoria histórica.

Es la primera vez desde que se disputa este tipo de Eliminatorias a dos rondas, todos contra todos, que Uruguay clasifica de forma directa a un Mundial.

Y es la primera vez que la selección transcurre toda la Eliminatoria en zona de clasificación directa: nunca bajó del cuarto puesto y es el único seleccionado que lo logró en este torneo.

El partido del martes será sin dudas a estadio lleno. Comenzará a las 20:30 en el estadio declarado monumento al fútbol mundial en 1980.

Temas de la nota

Dejá tu comentario