Era el partido más esperado del Grupo B y uno de los clásicos del fútbol mundial.
Con un triplete de Cristiano Ronaldo, Portugal y España empataron en el debut
Uno de penal, otro de remate en jugada y el último de tiro libre sobre el final. El portugués se llevó todos los aplausos. Diego Costa hizo dos.
Portugal y España cerraron la primera jornada del grupo y no defraudaron a los amantes del fútbol, que vieron un partido con seis goles y muchas emociones.
El partido comenzó con penal a Cristiano Ronaldo en el minuto 3, que transformó en gol con un remate fuerte, alto y a un costado.
El Barcelona remonta al Real Madrid y acaricia la Liga Española
Pero al minuto 23 Diego Costa empató el partido por primera vez con un gran gol después de controlar la pelota y preparar el remate delante de los defensas lusos.
Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, otra vez Ronaldo puso arriba a Portugal con un fuerte remate en el área que venció las manos de De Gea, que cometió un error al intentar tapar el tiro del portugués.
A los 9' del complemento otra vez Diego Costa empató para España y hasta ahí parecía un duelo de goleadores.
Y apenas tres minutos después Nacho dio vuelta el partido y puso a España arriba 3-2.
Pero Cristiano Ronaldo se tenía reservado un golazo de tiro libre a dos minutos del final, y así puso el empate definitivo 3-3.
Los grandes candidatos a pasar a octavos comenzaron con un empate y quedan en segundo lugar detrás de Irán, que ganó a primera hora con un gol en contra de Marruecos en el minuto 95.
Dejá tu comentario