Deportes

Con polémico arbitraje de Óscar Rojas, Defensor y Peñarol empataron 2-2

Violetas y aurinegros se llevaron un punto cada uno del Parque Rodó en un partido en el que debían ganar, y que estuvo marcado por errores de la terna

Defensor Sporting y Peñarol empataron 2-2 el partido disputado este sábado en el Estadio Luis Franzini por la octava fecha del Torneo Apertura.

Gonzalo Bueno a los 7 minutos del primer tiempo abrió la cuenta para los violetas. Luego a los 18 minutos, Junior Arias puso la igualdad en el Parque Rodó.

A los 37 minutos, Maximiliano Gómez anotó el segundo para los locales; mientras que a los 76, Lucas Cavallini, de penal, dejó el partido 2 a 2.

Defensor y Peñarol terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Maximiliano Gómez en los violetas a los 78 minutos y de Diego Rossi en los aurinegros, ya cuando se jugaban los descuentos.

El encuentro estuvo marcado por los errores del árbitro Óscar Rojas. Tras el partido, el presidente de Defensor Sporting, Daniel Jablonka, calificó como "penoso" el desempeño de la terna abitral. "Si hablo termino en el Comcar con cadena perpetua", dijo el dirigente violeta en Sport 890.

Defensor Sporting 2: Guillermo Reyes, Guillermo De los Santos, Nicolás Correa, Andrés Lamas, Matías Zunino, Mathías Cardacio (90' Claudio Rivero), Carlos Benavídez, Ayron Cougo, Matías Cabrera (82' Martin Rabuñal), Gonzalo Bueno (86' Héctor Acuña) y Maximiliano Gómez.
DT. Eduardo Acevedo.

Peñarol 2: Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández, Naithan Nández, Marcel Novick, Guzmán Pereira (59' Juan Martín Boselli), Nicolás Dibble (45' Diego Rossi), Mauricio Affonso y Junior Arias (68' Junior Arias).
DT. Leonardo Ramos.

Goles: Gonzalo Bueno (DS), Maximiliano Gómez (DS), Junior Arias (P), Lucas Cavallini (P).

Dejá tu comentario