Con plataforma virtual ayudan a resolver ejercicios de matemática
Santiago y Joaquín crearon una tutoría de matemáticas virtual, no dan soluciones a problemas, ellos guían al estudiante a resolverlo.
Dos jóvenes economistas idearon un servicio de tutorías de matemáticas virtual donde el usuario recibe una guía para realizar ejercicios o preparar exámenes.
En 2011 presentaron a la ANII el proyecto de tutorías mediante una plataforma virtual y recibieron su apoyo.
Las sesiones son individuales y pueden acceder cuando deseen el apoyo extra curricular para evacuar dudas sobre los aspectos prácticos de la matemática.
En la actualidad los profesores son recibidos del IPA y Tutorías Sur tiene alianzas con varias instituciones educativas de Montevideo y también del interior del país, además de centros educativos argentinos.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
SINIESTRO FATAL

Dejá tu comentario