MÚLTIPLE HOMICIDIO EN MARCANÁ

Con más de 100 disparos a una casa mataron a un niño, dos jóvenes y un hombre en barrio Maracaná

En la balacera mataron a un hombre de 40 años e hirieron a su hijo de 17, que está grave. También asesinaron a dos jóvenes de 18 y 17 años, y a un niño de 10. Hubo más de 100 disparos, según informe primario de la Policía.

Un ataque a balazos sobre una vivienda del barrio Maracaná terminó con cuatro personas asesinadas y una quinta herida de gravedad.

El informe primario de la Policía en el lugar indica que hubo más de 100 disparos, que dieron muerte a un hombre de 40 años, a dos jóvenes de 18 y 17, y a un niño 11 años. Otro joven de 17 años, hijo del hombre asesinado, fue herido en el pecho, piernas y brazos, y fue trasladado en estado grave al hospital del Cerro.

El llamado a la Policía lo hizo una mujer, pareja del hombre de 40 años. Estaba en un almacén frente a la vivienda cuando sintió la balacera. Todo ocurrió pasadas las 11 de la noche del jueves 30.

Según constató un equipo de Subrayado en el lugar hay impactos de bala en varias viviendas y en al menos un auto estacionado en la calle.

En el lugar trabaja este viernes de mañana un equipo de Policía Científica. Varias jerarquías policiales se hicieron presente en la escena del múltiple crimen, incluido el subdirector de Policía Nacional.

Embed

Dejá tu comentario