El Plenario del Senado aprobó este martes en general el proyecto de ley de Rendición de Cuentas con los votos de todos los partidos de la coalición de gobierno. La votación fue 17 en 29 senadores presentes.
Con los votos de la coalición, el Senado aprobó en general la Rendición de Cuentas
La votación en particular del proyecto de ley de Poder Ejecutivo comenzará este miércoles en una sesión que dará comienzo a las 10 de la mañana.
La votación en particular comenzará este miércoles en una sesión que dará comienzo a las 10 de la mañana.
Seguí leyendo
"Hay cuadras convertidas en cárceles a cielo abierto", dijo Lema sobre situación de calle y cuestionó plan del gobierno
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario