DeportesMundial 2018

Con la ilusión de 3 millones de uruguayos, la Celeste partió rumbo a Rusia

Desafiando el frío, cientos de personas fueron hasta el Aeropuerto de Carrasco para despedir a la Selección Uruguaya.

La Selección Uruguaya de Fútbol partió este sábado rumbo a Rusia: el destino, Nizhni Nóvgorod, la ciudad que será la base de operaciones de la Celeste para el Mundial 2018.

La delegación oficial uruguaya partió pasadas las 20 horas desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco en vuelo chárter.

El viaje durará 16 horas y será directo a Nizhni Nóvgorod, distante 420 kilómetros de Moscú.

Pasadas las 19 horas de este sábado el ómnibus con la delegación celeste partió del Complejo de Alto Rendimiento de la AUF en caravana hacia el aeropuerto.

Al llegar a la terminal aérea, cientos de hinchas, que desafiaron al frío para despedir a la Selección, esperaban para saludar a sus ídolos.

Los jugadores se bajaron del ómnibus y dieron la vuelta al micro para estar en contacto con la hinchada y agradecerles el apoyo. Luego, uno a uno pasaron a la sala VIP del aeropuerto.

De ahí, un ómnibus llevó a la delegación hasta el lujoso avión de la empresa Crystal que ya los esperaba en la pista. Hasta momentos antes de subir a la aeronave, el plantel recibió el aliento de la hinchada.

SUBIDA AVION

En Rusia, ya están el gerente deportivo de la AUF, Eduardo Belza, el equipier Guillermo Revetria y el chef Aldo Cauteruccio. Serán los encargados de recibir a la delegación celeste tras el largo viaje.

Los celestes se instalarán en el Sports Centre de Borsky. Allí entrenarán todos los días hasta el día previo de cada partido, desde donde partirán a la ciudad en que se dispute el encuentro.

Embed

En el Complejo de la AUF se realizó este sábado el último entrenamiento antes del viaje a Rusia.

Dejá tu comentario