EN BARRIO REDUCTO

Con la cara cubierta y en el momento de un gol celeste, asaltaron un local del Correo

Al momento del robo no había clientes en el local, pero estaban los funcionarios. "Apuntando con armas de fuego robaron valores que había en la oficina", dijo el presidente de la institución.

Mientras se desarrollaba el partido de Uruguay, dos asaltantes con el rostro cubierto aprovecharon para robar el local del Correo del barrio Reducto de Montevideo. Dejaron la moto que utilizaron tirada a unas cuadras del lugar del hecho.

Al momento del robo no había clientes en el local, pero estaban los funcionarios. “Apuntando con armas de fuego robaron valores que había en la oficina”, dijo Rafael Navarrine, presidente del Correo Uruguayo.

No lastimaron a los trabajadores, aunque “empujaron a un funcionario, a otra funcionaria la tomaron del cabello. Fue un momento muy desagradable pero afortunadamente no hubo heridos de ningún tipo”, agregó Navarrine.

“Justo coincidió cuando Uruguay mete el segundo gol, entonces también había funcionarios que estaban al fondo, en la cartería, y en ese momento de euforia de la calle, de todo, no se entendió mucho el por qué de los gritos de la compañera, pero por suerte lo más importante es la salud del funcionario, eso está todo bien”, indicó.

Temas de la nota

Dejá tu comentario