ShowMasterChef

Con gran emoción se fue Natacha, y quedan 13 en la cocina de MasterChef

El jurado sorprendió a los participantes con un desafío muy especial: copiar lo mejor que pudieran, un plato preparado por Lucía Soria.

En el 6º programa los participantes cocinaron para un embajador, le copiaron una receta a Lucía y dieron lo mejor de sí mismos, buscando convertirse en el nuevo maestro de la cocina.

Los participantes que seguían en carrera se trasladaron hasta la residencia del embajador británico en Uruguay. La imponente propiedad, que fue construida en 1920 y cuenta con 6.800 m², tiene un espectacular jardín con especies autóctonas y de diversas partes del mundo, en el que se llevó a cabo la prueba.

Para el desafío, los aspirantes tuvieron que dividirse en tres equipos -rojo, azul y naranja-, capitaneados por Alicia, Berni y Joaquín. La consigna consistió en preparar un 5 o'clock tea -té de las 5 en punto-, una clásica tradición británica. En 90 minutos, cada equipo tuvo que preparar té para 40 personas, que además debía incluir un escon, un sándwich, una porción de torta y un vaso de jugo.

Los comensales, integrantes de la colectividad inglesa invitados por el embajador Ian Duddy, probaron todos los platos y decidieron por votación, qué equipo había cumplido mejor la consigna y era el ganador de la prueba.

MC3P6 RESUMEN

ELIMINACIÓN. El jurado sorprendió a los participantes con un desafío muy especial: copiar lo mejor que pudieran, un plato preparado por Lucía Soria. Mientras la jurado preparaba frente a todos su puré de remolacha y tajine en la base, con una molleja cocida entera, con criolla de zucchinis, cebolla colorada y hierbas, y chips de boniato, los participantes tenían que ir preparando lo mismo, siguiendo los pasos y las técnicas que estaba empleando Lucía.

Los 60 minutos pasaron volando. El jurado analizó y probó los platos uno por uno e hizo las devoluciones. Luego de deliberar, anunció Carlos había hecho el mejor plato de la prueba y que Natacha debía abandonar la competencia, convirtiéndose en la cuarta eliminada del ciclo.

Dejá tu comentario