Atlético de Madrid logró ganarle al Real Madrid la final de la Supercopa de Europa por 4 goles a 2 en el alargue de media hora tras los 90 reglamentarios.
Con Godín de capitán, Atlético Madrid le ganó al Real Madrid la Supercopa de Europa
En los últimos años la supremacía fue del Real. Con Godín como capitán, el Atlético venció 4-2 al Real ya sin Cristiano Ronaldo.
Con Diego Godín como capitán, el equipo del Cholo Simeone se sacó la espina y le pudo ganar una final al Madrid tras varios años de supremacía merengue.
Real Madrid jugó su primer partido importante sin la gran estrella de la última década: Cristiano Ronaldo, que se fue a la Juventus.
Seguí leyendo
Vuelta Ciclista del Uruguay: Pablo Bonilla es el campeón de la tradicional carrera
Alguno dirá que Atlético Madrid le pudo ganar al Real después de que se fue CR7.
José María Giménez entró en el alargue mientras que Federico Valverde vio todo el partido desde el banco de suplentes del Real.
Atlético Madrid llegó a esta final como campeón de la Europa League. Real Madrid había ganado la Champions League.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
Comienza a regir a las 21:00 horas


Dejá tu comentario