Atlético de Madrid logró ganarle al Real Madrid la final de la Supercopa de Europa por 4 goles a 2 en el alargue de media hora tras los 90 reglamentarios.
Con Godín de capitán, Atlético Madrid le ganó al Real Madrid la Supercopa de Europa
En los últimos años la supremacía fue del Real. Con Godín como capitán, el Atlético venció 4-2 al Real ya sin Cristiano Ronaldo.
Con Diego Godín como capitán, el equipo del Cholo Simeone se sacó la espina y le pudo ganar una final al Madrid tras varios años de supremacía merengue.
Real Madrid jugó su primer partido importante sin la gran estrella de la última década: Cristiano Ronaldo, que se fue a la Juventus.
Seguí leyendo
Scaloni tras la clasificación:" El fútbol es táctica, estrategia, pero también corazón; soy entrenador por esto"
Alguno dirá que Atlético Madrid le pudo ganar al Real después de que se fue CR7.
José María Giménez entró en el alargue mientras que Federico Valverde vio todo el partido desde el banco de suplentes del Real.
Atlético Madrid llegó a esta final como campeón de la Europa League. Real Madrid había ganado la Champions League.
Temas de la nota
Lo más visto
video
BALEADO GRAVE
Flor de Maroñas: un hombre de 62 años está grave tras ser atacado a tiros cuando caminaba con su esposa
Homicidio en montevideo
Un hombre fue asesinado y otro está grave luego de ser atacados a tiros en Colón
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
CON MOVILIZACIÓN POR 18 DE JULIO
Convocan a un paro en las empresas públicas este miércoles por presupuesto y contra los recortes
VIVIENDA EN SALINAS


Dejá tu comentario