Deportes

Con el tiki-tiki a otra parte: JR Carrasco dejó el Paranaense

El director técnico uruguayo ya no está más en el club, de acuerdo al portal oficial del equipo curitibano. Primeros momentos brillantes, últimos de crítica feroz

 

La página de Atlético Paranaense anunció hoy en su portal oficial que Juan Ramón Carrasco ya no es más el técnico del club. Estaba ligado al equipo de Curitiba desde diciembre de 2011.

El entrenador uruguayo logró el campeonato de la primera rueda del Torneo Paranaense. Medios brasileros destacaron en su momento su juego, con una sólida defensa, juego vistoso y un puntaje ideal.

Entre los jugadores uruguayos que lo acompañaron en Brasil están Santiago "Morro" García y Martín Ligüera, un volante que ha sido "símbolo" de las mejores performances del DT.

Los primeros tiempos de Carrasco fueron excelentes. En febrero, tenía 26 puntos en 11 fechas y lucía la defensa menos vencida del certamen.

Pero en las últimas semanas arreciaban las críticas acerca de su forma de entrenar, de dirigir y gesticular en la cancha y hasta en la formación del equipo y los cambios.

Días atrás respondió a esas críticas en la prensa brasileña: “Hoy el Atlético Paranaense cuenta con un líder, el sistema táctico. Aquí el  líder del grupo es el sistema y todos pueden hablar”, dijo.

Dejá tu comentario