PRIMERA DIVISIÓN

Con el partido entre Cerro Largo y Liverpool en el Ubilla de Melo, vuelve la actividad del Torneo Intermedio

El sábado, Peñarol y Deportivo Maldonado se miden a la hora 15:30 en el estadio Campeón del Siglo, mientras que Nacional recibe a Rampla Juniors el domingo a la misma hora.

La Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol dio a conocer el calendario de la cuarta fecha del Torneo Intermedio de Primera División del Fútbol Uruguayo.

La actividad se retoma el sábado a partir de la hora 10.00 con el partido entre Cerro Largo y Liverpool en el estadio Ubilla de la ciudad de Melo. Desde la hora 12.30, se miden Boston River y Cerro en el estadio Campeones Olímpicos. La jornada futbolera la cierran Peñarol y Deportivo Maldonado en el estadio Campeón del Siglo a la hora 15:30.

El domingo en el estadio Capurro, los locales reciben a River Plate desde la hora 10:00. Seguidamente, 12:30, Progreso y Racing se enfrentan en el estadio Palladino.

En el Gran Parque Central, Nacional recibe a Rampla Juniors a partir de la hora 15:30. A la hora 18:00, Defensor Sporting recibe a Wanderers en el Franzini. La cuarta fecha la cierran Miramar y Danubio en el Parque Palermo 20:30.

Live Blog Post

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CampeonatoAUF/status/1805367137567195520&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario