Deportes

Con dos de Olivera, Danubio lo dio vuelta y le ganó a Nacional 2-1

Abrió el marcador Viudez a los 21 del primer tiempo. En el complemento empató Olivera a los 9 y lo dio vuelta a los 13. Rojas para Arismendi y Zarfino

PRIMER TIEMPO: Los primeros 45 minutos fueron de dominio para Danubio pero el gol lo hizo Tabaré Viudez a los 21 minutos.

Los de Leo Ramos jugaron mejor y generaron más oportunidades de gol, pero fueron los tricolores los que concretaron tras una gran corrida por derecha de Barcia y un error en la salida de la defensa.

SEGUNDO TIEMPO: El complemento empezó con Danubio tirado al ataque y a los 9 minutos Juan Manuel Olivera puso el 1-1 y apenas cuatro minutos después convirtió el 2-1.

El segundo tiempo fue más de ida y vuelta con Nacional tirado arriba buscando el empate y Danubio firme con oportunidades de contragolpe.

Martín Lasarte hizo dos cambios rápidos: sacó a Seba Fernández y a Hugo Silveira, y puso a Ligüera y a Kevin Ramírez. Luego ingresó Lozano.

En los últimos cinco minutos Nacional presionó y tuvo tres chances claras, una tijera de Porras que atajó Lerda, un cabezazo de Lozano que pasó cerca del travesaño y un disparo de Ligüera desde el área chica, de media vuelta, que se fue apenas arriba.

Sobre el final fueron expulsados Arismendi (N) y Zarfino (D). 

Danubio y Nacional iniciaron así este miércoles la pelea por el Uruguayo Especial 2016 con el partido postergado de la primera fecha.

Los de la curva fueron locales en su estadio de Jardines del Hipódromo con equipo confirmado.

DANUBIO: Lerda en el arco, con Rodríguez, De Los Santos, Malrechauffe, Olaza, Peña, Zarfino, González, Saracchi, Barreto y Olivera.

NACIONAL: Conde, Romero, Rafa García, Victorino y Espino. Arismendi, Porras, Leandro Barcia, Seba Fernández, Viudez y Silveira.

Dejá tu comentario