DeportesTorneo clausura

Con dos goles de Bergessio Nacional le ganó a Plaza en el Supicci

Los tricolores conservan el liderazgo de la tabla del Torneo Clausura y la Anual, tras ganar los tres puntos en Colonia.

Nacional le ganó a Plaza Colonia con dos goles de Gonzalo Bergessio, por la sexta fecha del Torneo Clausura, en el estadio Supicci.

nac

El primer gol de Nacional vino de la mano de Gonzalo Bergessio a los 13 minutos del partido. Con un centro de Brian Ocampo, Bergessio se metió entre los defensas de Plaza Colonia y buscó el lugar para definir de cabeza para poner el primer gol de la noche.

El segundo gol de la noche, también llegó de la mano de Bergessio. El argentino marcó otro gol a los 15 minutos del complemento, con un centro enviado también por Brian Ocampo y un remate de izquierda del capitán tricolor cerró el partido en el Supicci.

Partidos de la tarde:

Cerro le ganó 3-2 a River en el Parque Capurro. Los goles de Cerro llegaron de la mano de Santiago Viera, Franco López y Alexander Machado; mientras que los goles de River fueron de Nicolás Rodríguez y Matías Alonso.

Danubio y Fénix jugaron en Jardines del Hipódromo, y empataron 1-1. El gol del local fue de Santiago Mederos y de Fénix fue de Leonardo Coelho.

Cerro Largo le ganó a Juventud 2-0 en el Ubilla, con dos goles de Jonathan Dos Santos.

En el Campeones del Olímpico Boston River y Progreso empataron 1-1. El gol de Boston River fue de Facundo Rodríguez y el gol de Progreso fue de Emilio Zeballos.

Dejá tu comentario