PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

    Con Diego "nos estamos conociendo"

    Victoria Saravia, la chica que fue fotografiada junto a Diego Forlán, habló con Subrayado de su relación con el futbolista. Dijo que "esto no fue para entrar al Bailando"

    05 de octubre de 2011, 16:38hs

     

    La modelo uruguaya Victoria Saravia fue fotografiada por la revista Caras besándose junto a Diego Forlán. Sobre esas fotos advirtió que "acá no hay nada armado: ni yo armé nada, y Diego, supongo, no armó nada. Son fotos que salieron. Doy la cara y explico la foto como mujer, porque yo vivo de los medios más que él", señaló.

    Según ella, la relación todavía no merece el título de romance: "Somos dos seres humanos que nos estamos conociendo."

    Sacaron esas fotos, que no lo esperábamos, pero no hay un romance". "Mi cabeza está en el trabajo. Los temas del corazón, si vienen, buenísimo, pero estoy concentrada en el trabajo", aclaró.

    En coincidencia con las declaraciones que hizo Diego acerca de esta relación, Victoria reiteró: "Yo estoy soltera desde hace un tiempo ya. Él también está soltero hace un tiempo, asi que no hay nada malo".

    Sobre la idea de pasar a formar parte de "Bailando por un Sueño", confesó que sabe que "esto en gran parte puede que me ayude para llegar" pero aclaró que "para este año no voy a estar" porque no se siente preparada. "Falta que venga el verano y el año que viene supongo que van a salir cosas", concluyó.

    Dejá tu comentario