Deportes

Con Boghossian y Vecino, Nacional ya entrena con plantel completo

Marcelo Gallardo ya dispone de todas las piezas con las que contará para el Campeonato Apertura. Boghossián y Vecino expresaron su alegría por llegar a Nacional.

 

Nacional entrenó este martes, por primera vez, con el plantel completo que el técnico Marcelo Gallardo tendrá para este campeonato. El delantero Joaquín Boghossian y el juvenil Mathías Vecino se integraron al equipo y conversaron con Subrayado sobre su llegada a los tricolores.

Boghossian se mostró muy conforme de regresar al fútbol uruguayo, ya que en Europa no tenía continuidad.

"Sabía lo que me proponía Nacional y sentía que en este momento para mí era fundamental sentirme cómodo, trabajar bien, con un grupo serio", dijo sobre los motivos que lo llevaron a decidir su vuelta al fútbol local.

Además, reconoció que resignó bastante para venir a Nacional, pero aseguró que puso en la balanza lo que ofrecía Nacional y tomó la decisión "de que era lo mejor venir para acá".

"Estoy muy orgulloso de llegar a un grande como es Nacional, a nivel local y mundial. Estoy muy contento y espero poder cumplir con las expectativas que tienen de mí", agregó el delantero.

 

SI ME QUEDABA, QUERÍA JUGAR EN NACIONAL

Por su parte, Matías Vecino también se unió este martes al plantel, pese a que viene entrenando desde el sábado en Los Céspedes.

El juvenil, que acaba de disputar el Mundial Sub 20 con la selección uruguaya, explicó los rumores que lo vinculaban a Peñarol: "El que estaba negociando directamente con Peñarol era Central, que vendió el 100% de mi ficha a mi representante. Tenían que haber informado de lo que estaban haciendo y por eso fue el rumor que salió".

De todos modos, dijo que su representante sabía del interés de Peñarol, aunque no de la propuesta. "Pero también sabía que si me quedaba acá en Uruguay, quería jugar en Nacional", afirmó. 

 

NO MÁS CONTRATACIONES. Según informó en su cuenta de Twitter el gerente deportivo de Nacional, Daniel Enriquez, Nacional ya no buscará más fichajes para la temporada. Únicamente si se va el defensa Sebastián Coates se intentará contratar un jugador para suplirlo

Dejá tu comentario