PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Comunicado de prensa de Business Wire: Trane Technologies

Thermo King, marca de la empresa innovadora global del cuidado del medioambiente Trane Technologies (NYSE: TT), anunció hoy que invertirá más de 100 millones de USD durante los próximos tres años para entregar un producto totalmente eléctrico en cada segmento de la cadena de frío para 2023.

31 de agosto de 2021, 14:12hs

Thermo King, marca de la empresa innovadora global del cuidado del medioambiente Trane Technologies (NYSE: TT), anunció hoy que invertirá más de 100 millones de USD durante los próximos tres años para entregar un producto totalmente eléctrico en cada segmento de la cadena de frío para 2023.

La cartera totalmente eléctrica de la compañía, nombrada evolve? incluirá soluciones de refrigeración eléctrica para camiones, remolques, ferrocarriles y otros medios de transporte aéreo y marítimo en las regiones de Norteamérica, Latinoamérica y EMEA. La cartera evolve está alineada con los objetivos de los clientes de realizar la transición a soluciones más sostenibles para sus flotas y ayudará a desarrollar los compromisos con la sostenibilidad para 2030 de Trane Technologies, incluido su Gigaton Challenge (Desafío Gigaton) para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de los clientes en mil millones de toneladas métricas.

A medida que se agreguen nuevos productos a la cartera evolve, las soluciones eléctricas estarán disponibles en todos los segmentos de la cadena de frío en EMEA para 2023 y en el continente americano para 2025.

"Las soluciones audaces para un mundo más sostenible son fundamentales para nuestra estrategia. Continuamos innovando para ayudar a reducir la huella de carbono de las operaciones de los clientes", expresó Paul Camuti, director de Tecnología y Sostenibilidad de Trane Technologies. "La cartera evolve se basa en nuestros esfuerzos continuos para ayudar a los clientes a reducir el impacto ambiental y cumplir con sus objetivos de sostenibilidad, a medida que realizan la transición de flotas y se adelantan a la regulación futura".

El líder mundial en soluciones de control de temperatura ya ofrece productos totalmente eléctricos, como el E-200 para entregas de distribución y a domicilio y las unidades de calefacción, ventilación y aire acondicionado (Heating, Ventilation and Air Conditioning, HVAC) totalmente eléctricas TE-18 y Athenia? para el transporte público de autobuses. Lanzada con éxito en EMEA en 2020, la unidad de remolque Advancer es un 30 % más eficaz en el consumo de combustible que la unidad promedio en el mercado y puede funcionar con una variedad de fuentes de energía, como energía exterior, híbrida, batería remanente y generador de eje. En la región del continente americano, la arquitectura eléctrica mejorada en la unidad de remolque Precedent? conectada aprovecha la energía exterior y se someterá a pruebas de campo con los clientes a finales de este año. Estas innovaciones allanarán el camino para las unidades de refrigeración de remolque totalmente eléctricas y sin emisiones en ambas regiones.

"Nuestra experiencia en electrificación ha posicionado a Thermo King como un socio de confianza para líderes respetados de la industria como Isuzu, Tesco, Mercedes-Benz y empresas de tecnología como ELMS, Gatik y BPW que continúan encontrando nuevas formas de innovar la cadena de frío", expresó Karin De Bondt, presidenta de Thermo King para el continente americano. "A través de estas asociaciones estratégicas, podemos adelantar nuestros avances en soluciones de energía sostenible y ofertas de productos electrificados que cumplen con los requisitos de los clientes, regulatorios y ambientales en nuestra industria y nuestro mundo".

Brindar soluciones eléctricas para edificios, hogares y transporte refrigerado es parte del enfoque general de Trane Technologies para reducir las emisiones de carbono en las industrias a las que presta servicios, cumplir con su Gigaton Challenge para un futuro más sostenible y respaldar las ciudades con emisiones netas nulas.

*La cartera evolve? de Thermo King incluirá productos totalmente eléctricos e híbridos que utilizan un motor de combustión interna solo como fuente de energía de respaldo de emergencia.

Acerca de Thermo King

Thermo King, de Trane Technologies (NYSE: TT), empresa innovadora global del cuidado del medioambiente, es un líder mundial en soluciones sostenibles de control de temperatura para el transporte. Thermo King ha estado brindando soluciones de control de temperatura de transporte para una variedad de aplicaciones, en las que se incluyen de remolques, de carrocerías de camiones, de autobuses, aéreas, de contenedores a bordo y de vagones de ferrocarril desde 1938. Para obtener más información ingrese a www.thermoking.com o www.europe.thermoking.com.

Acerca de Trane Technologies

Trane Technologies es una empresa innovadora global del cuidado del medioambiente. A través de nuestras marcas estratégicas Trane y Thermo King, y nuestra cartera de productos y servicios responsables con el medioambiente, traemos soluciones climáticas eficaces y sostenibles para edificios, hogares y transporte. Obtenga más información en tranetechologies.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20210831005862/es/

Contacto

Medios: Jennifer Regina, Trane Technologies +1-630-390-8011 jennifer.regina@tranetechnologies.com

Inversores: Zachary Nagle, Trane Technologies +1-704-990-3913 zachary.nagle@tranetechnologies.com

© 2021 Business Wire, Inc. Advertencia: Este documento no es un documento de AFP y AFP no será responsable de su contenido. Para cualquier pregunta en relación con dicho contenido, por favor póngase en contacto con las personas/entidades mencionadas en el comunicado de prensa.

FUENTE: AFP

Temas de la nota

Dejá tu comentario