Comunicado de prensa de Business Wire: Prodapt

Prodapt y Robin.io anunciaron hoy una asociación estratégica en la que Prodapt albergará y ofrecerá soporte SI a la plataforma nativa en la nube (Cloud-native Platform, CNP) de Robin para la implementación y la gestión del ciclo de vida de los servicios de red 5G/4G destinados a la industria de los proveedores de servicios digitales (Digital Service Providers, DSP). Esta asociación permitirá que los DSP aceleren su recorrido nativo en la nube y simplifiquen el ciclo de vida del servicio integral de los servicios de red virtuales.

El OVX de Prodapt brinda a los DSP y a los proveedores externos nativos de la nube asociaciones de 360 grados que ofrecen ingeniería de soluciones, laboratorio de tecnología como servicio y servicios de desarrollo y, al mismo tiempo, permite que los DSP, los proveedores de soluciones y los usuarios agilicen el lanzamiento de nuevos servicios digitales.

Robin.io ofrece productos que automatizan la implementación, el escalado y la gestión del ciclo de vida de aplicaciones intensivas en datos y redes para servicios 5G. Robin y Prodapt ven la necesidad de un nuevo enfoque en la gestión de aplicaciones de software, servicios y recursos físicos para proveedores y empresas.

"Esta alianza nos permite brindar servicios nativos en la nube diferenciados y específicos de la industria de telecomunicaciones con capacidades tales como orquestación de múltiples nubes, orquestación y administración de metal a servicio, y orquestación y administración de funciones de red. Esto permite que los DSP se diferencien con un enfoque de lanzamiento rápido al mercado mediante sus ofertas empresariales", expresó Rajiv Papneja, director de Servicios de red y nube de Prodapt.

"Es hora de llevar la transformación de la red al siguiente nivel", afirmó Mehran Hadipour, vicepresidente de Alianzas de Robin.io. "Robin.io, en asociación con Prodapt, brindará agilidad en la nube para implementar 4G y 5G RAN (DU, CU, controlador de radio), AMF, UPF, etc., en hardware de productos comerciales disponibles. Nuestra solución conjunta proporciona una orquestación centralizada y automatiza la implementación en minutos, a la vez que permite escalar a un millón de nodos y automatizar las tareas de administración del ciclo de vida".

Acerca de Prodapt:

Prodapt tiene un enfoque singular en la vertical de Conectividad. Los clientes de Prodapt van desde operadores de telecomunicaciones, proveedores de servicios digitales o multiservicios (digital / multi-service providers, D/MSP), empresas de tecnología y plataformas digitales en la industria de la conectividad.

Prodapt crea, integra y ejecuta soluciones que permiten tecnologías e innovaciones de próxima generación. Prodapt trabaja con líderes mundiales como AT&T, Verizon, Lumen, Adtran, Vodafone, Liberty Global, Windstream, Virgin Media, Rogers, Deutsche Telekom, entre muchos otros. Los clientes de Prodapt actualmente ayudan a más de mil millones de personas y cinco mil millones de dispositivos a permanecer conectados.

Prodapt tiene oficinas en Norteamérica, Europa, LATAM, India y África. Forma parte del conglomerado empresarial de 120 años, The Jhaver Group, que emplea a más de 22 000 personas en más de 64 ubicaciones en todo el mundo.

Sobre Robin.io

Robin.io, la empresa de plataforma de automatización de aplicaciones y 5G, ofrece productos que automatizan la implementación, el escalado y la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones de uso intensivo de datos y redes y para las cadenas de servicios 5G en todo el perímetro, el núcleo y la RAN. La plataforma Robin es utilizada en todo el mundo por empresas como BNP Paribas, Palo Alto Networks, Rakuten Mobile, SAP, Sabre y USAA. Robin.io tiene su sede en Silicon Valley, California. Mas en http://www.robin.io y Twitter: @robin4K8S

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20211027006196/es/

Krishna Kumar N Director adjunto de Marketing, Prodapt [email protected]