Comunicado de prensa de Business Wire: ProcessMAP Corporation

ProcessMAP Corporation, líder en soluciones de software impulsadas por la inteligencia de datos para capacitar a los clientes a transformarse en una empresa sostenible, anunció hoy que Fortune Brands Home & Security, Inc. (NYSE: FBHS), una empresa de la lista Fortune 500, impulsará la transformación digital de sus iniciativas globales de EHS y ESG mediante el aprovechamiento de las soluciones de inteligencia de datos inteligentes y procesables de ProcessMAP.

Impulsores estratégicos de la iniciativa de transformación digital

FBHS tiene el objetivo propuesto de esforzarse por conseguir cero incidentes de seguridad, minimizar el impacto de sus operaciones en el medio ambiente y seguir mejorando sus informes sobre ESG. Un elemento clave para hacer realidad esta visión es el sistema centralizado de gestión de datos de EHS que puede ofrecer inteligencia de datos ACT (Accurate, Complete, and Timely, de precisión, completos y oportunos), especialmente en los dispositivos móviles. FBHS adoptó la plataforma de ESG y EHS de ProcessMAP en 2020 para llevar a cabo su objetivo.

Además, la empresa también pretende alcanzar los siguientes objetivos:

-- Realizar un seguimiento eficaz de los indicadores de seguridad principales, como los cuasiaccidentes, las observaciones, las inspecciones, las evaluaciones de riesgos y el cierre puntual de las Acciones correctivas y preventivas (Corrective and Preventive Actions, CAPA) para tener un impacto material en indicadores, como la tasa global de incidentes registrables (Total Recordable Incident Rate, TRIR) y la tasa de lesiones con tiempo perdido (Lost Time Injury Rate, LTIR).

-- Utilizar la automatización inteligente para recoger, rastrear, registrar, normalizar las variaciones y los errores, y mejorar aún más la información sobre métricas de rendimiento de EHS y ESG para diversas partes interesadas internas y externas con total confianza.

-- Mitigar los riesgos de forma proactiva eimpulsar el cumplimiento al permitir que las auditorías y las inspecciones se realicen a través de dispositivos móviles. Se trata de un acelerador clave para los objetivos de seguridad de la empresa.

-- Impulsar la transparencia y la responsabilidad mediante la asignación de Acciones Correctivas y Preventivas (CAPA), el seguimiento de las tasas de cierre puntuales, y escalando los problemas de una manera fluida para evitar incidentes de seguridad.

-- Empoderar a los empleados para que se conviertan en partes interesadas activas en el impulso de los objetivos de EHS y ESG a través de sólidas aplicaciones móviles que contribuyen a los flujos de trabajo integrales.

-- Impulsar un fuerte compromiso del usuario y la mejora de la experiencia del usuario con el sistema de gestión de datos de EHS y ESG a través de la integración con sistemas de terceros, especialmente la integración del flujo de datos bidireccional con los Administradores de Terceros (Third Party Administrators, TPA) de compensación de trabajadores.

-- Mejorar las métricas asociadas a evitar lesiones y muertes significativas (Significant Injuries and Fatalities, SIF).

Adopción de ProcessMAP como socio a largo plazo para impulsar la innovación y la transformación digital

Una de las principales razones por las que la FBHS sustituyó su sistema de EHS heredado por las soluciones inteligentes de ProcessMAP es la capacidad de las soluciones de ProcessMAP para escalar sin problemas junto con la evolución y el crecimiento de los requisitos del negocio. Las soluciones integradas garantizan que la FBHS tenga una única fuente de verdad para todas sus métricas de rendimiento de EHS y ESG.

Además, la plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo/sin código (Low-Code/No-Code Application development Platform, LCAP) de ProcessMAP, ProcessMAP Connected Workers Solutions, permite al equipo de EHS de FBHS crear e implementar rápidamente aplicaciones listas para dispositivos móviles para flujos de trabajo comerciales específicos. Las aplicaciones ayudan a proporcionar conectividad de última gama de la plataforma ESG/EHS centralizada para los requisitos comerciales específicos.

Comentarios sobre la noticia

"Fortune Brands comenzó la transición a la plataforma ProcessMAP en 2020. Esta decisión fue impulsada después de constatar que necesitábamos una plataforma de gestión de datos de salud y seguridad ambiental (EHS) nueva y más sólida basada en la web", afirmó Dennis McKinney, director sénior de EHS Corporativo y Ciudadanía Global en Fortune Brands Home & Security, Inc.

"ProcessMAP cumplió con la forma en que utilizamos, medimos y avanzamos como organización de EHS. La capacidad de respuesta del equipo, el grado de servicio al cliente y la demostración de la capacidad de la plataforma para crecer junto con nuestras necesidades comerciales nos dan la confianza de que seleccionamos un socio confiable a largo plazo para lograr nuestros objetivos de EHS y ESG", agregó.

"Fortune Brands tiene el firme compromiso de garantizar la salud y seguridad de su fuerza laboral global y operar como una empresa sostenible que minimiza su impacto en el medio ambiente. Esto constituye un ejemplo de liderazgo visionario. ProcessMAP se enorgullece de asociarse con Fortune Brands en esta iniciativa de transformación digital, y de ofrecer un conjunto completo y altamente escalable de soluciones EHS y ESG para convertir su visión en realidad", manifestó Kevin Richards, director de EHS en el Centro de excelencia (Center of Excellence, CoE) global de ProcessMAP.

Acerca de Fortune Brands Home & Security, Inc.

Fortune Brands Home & Security, Inc. (NYSE: FBHS), con sede en Deerfield, IL., es una empresa de Fortune 500, parte del índice S&P 500 y líder en la industria de productos para el hogar. Con marcas confiables y posiciones de liderazgo en el mercado en cada uno de sus tres segmentos operativos, plomería, aire libre y seguridad, y gabinetes, los 27500 asociados de Fortune Brands trabajan con el propósito de cumplir los sueños del hogar. Visite www.FBHS.com para obtener más información sobre FBHS, sus marcas y cómo la compañía está acelerando sus compromisos ambientales, sociales y de gobernabilidad (ESG).

Acerca de ProcessMAP Corporation

ProcessMAP Corporation es un líder en soluciones de software de ESG y EHS inteligentes impulsadas por inteligencia de datos, que permite a los clientes globales tomar decisiones informadas hoy para un mañana mejor. Nuestra plataforma brinda a los clientes la capacidad de automatizar, agregar, rastrear y analizar sus operaciones comerciales para impulsar la transformación digital de sus compromisos de ESG y EHS. La plataforma ProcessMAP incluye soluciones para la salud y seguridad ambiental (EHS), ambientales, sociales y de gobernabilidad (ESG) y gestión de riesgos operativos (Operational Risk Management, ORM), Internet de las Cosas (IoT) a nivel industrial y análisis para conectar personas, sistemas, activos y el planeta para impulsar una empresa sostenible. Nuestra sede se encuentra en Ft. Lauderdale, Florida, con ubicaciones en todo el mundo, que atienden a los clientes de más de 140 países. Visite https://www.processmap.com/ para obtener más información.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20210825005111/es/

Contacto de Relaciones con los Analistas y los Medios: Sandeep Rath [email protected]