AFP

Comunicado de prensa de Business Wire: NetApp, Inc.

NetApp® (NASDAQ: NTAP), empresa global de software centrada en datos y en la nube, anunció hoy nuevas innovaciones en su cartera de productos, así como el reconocimiento de premios de Amazon Web Services (AWS) por sus logros como Socio de AWS. Juntos, estos anuncios demuestran cómo las inversiones y la visión de NetApp permiten que cualquier organización que utilice AWS acceda a operaciones de nube de clase mundial (CloudOps) y maximice el valor de su inversión.

NetApp® (NASDAQ: NTAP), empresa global de software centrada en datos y en la nube, anunció hoy nuevas innovaciones en su cartera de productos, así como el reconocimiento de premios de Amazon Web Services (AWS) por sus logros como Socio de AWS. Juntos, estos anuncios demuestran cómo las inversiones y la visión de NetApp permiten que cualquier organización que utilice AWS acceda a operaciones de nube de clase mundial (CloudOps) y maximice el valor de su inversión.

En AWS re:Invent esta semana, NetApp fue nombrado Socio de Diseño del Año como Proveedor Independiente de Software (ISV) de AWS en 2021 - EE. UU., por el servicio Amazon FSx para NetApp ONTAP, diseñado de forma conjunta e integrado de forma nativa. Este servicio de almacenamiento multiprotocolo completamente administrado de AWS permite a las organizaciones extender los datos locales a AWS para una protección de datos mejorada, migrar cargas de trabajo empresariales sin refactorizar y preparar el escenario para ejecutar aplicaciones de Kubernetes con estado. El premio reconoce el trabajo de NetApp por ayudar a los clientes a habilitar la innovación y crear soluciones que impulsen la transformación digital y de la nube en la Nube de AWS.

"Los socios de AWS son fundamentales para el éxito de nuestros clientes, y nos complace reconocer a NetApp como el ganador del premio al Socio del Año de AWS en 2021 en EE. UU.", explicó Rachel Mushahwar, Directora de Socios de Ventas y de Canal para América, AWS. "Sigo impresionado por el compromiso y la innovación que NetApp ofrece a nuestros clientes y por cómo se encuentran en una posición única para ayudar a acelerar el viaje de transformación digital de nuestros clientes. Espero trabajar juntos y tener un gran 2022."

"Estamos orgullosos de haber sido nombrados Socio de Diseño ISV de AWS del año en los EE. UU.", manifestó Anthony Lye, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Servicios de Nube Pública de NetApp. "Durante casi una década, los ingenieros de NetApp y AWS han trabajado juntos para crear servicios en la nube líderes en la industria, por lo que es increíblemente emocionante ver que nuestra innovación conjunta sea reconocida en el escenario en el re:Invent de este año. Juntos, NetApp y AWS están brindando lo mejor de la nube a nuestros clientes y socios para brindar valor comercial inmediato, ya sea en forma de rentabilidad, cumplimiento, protección de datos o rendimiento."

NetApp también anunció hitos importantes en el crecimiento de su cartera de productos Spot by NetApp para CloudOps, que incluyen:

Spot Ocean para Apache SparkComo parte del conjunto de productos Spot Ocean, Spot Ocean para Apache Spark combina la automatización y optimización de la infraestructura de Spot Wave junto con Data Mechanics, recientemente adquirida por NetApp, para brindar a los equipos de infraestructura de datos el poder y la flexibilidad de Apache Spark en Kubernetes sin la complejidad de administrar y ajustar la infraestructura y las cargas de trabajo. Ocean para Apache Spark ahora está disponible en versión preliminar para los clientes de AWS.

Spot Ocean Continuous Delivery (CD)Además, como parte de la suite Spot Ocean, Spot Ocean CD amplía las tecnologías centrales de Spot de NetApp con una solución para la entrega fácil y confiable de aplicaciones nativas de la nube en Kubernetes. Spot Ocean CD, disponible para una vista previa privada con los clientes de AWS a mediados de diciembre, facilita la ejecución rápida y confiable de implementaciones con verificación continua integrada y automatizada para brindar a los desarrolladores total confianza en sus implementaciones.

Junto con la infraestructura sin servidor de Spot Ocean, estos productos conforman la suite Spot Ocean expandida, brindando automatización y optimización inteligente a la infraestructura nativa de la nube y las cargas de trabajo en Kubernetes.

CloudCheckr Well-Architected Readiness AdvisorCloudCheckr, recientemente adquirido por NetApp, complementa la cartera de productos Spot para ampliar las capacidades de operaciones financieras (FinOps) de Spot de NetApp. Spot de NetApp anunció hoy el lanzamiento de CloudCheckr Well-Architected Readiness Advisor, que ayuda a los proveedores de servicios administrados (Managed Service Providers, MSP) a agilizar el proceso de entrega de AWS Well-Architected Reviews y ayuda a garantizar que los clientes de AWS cumplan con AWS Well-Architected Framework para optimizar el costo, la seguridad, las operaciones, el rendimiento y la confiabilidad de la nube.

El Well-Architected Readiness Advisor está disponible en la plataforma CloudCheckr CMx.

Spot SecuritySpot Security permite a los clientes detectar, priorizar y ayudar a mitigar rápidamente las amenazas y los riesgos de seguridad más graves dentro de la infraestructura de la nube. Spot Security ahora está disponible en versión preliminar privada, comenzando con los clientes de AWS.

"Llevar aplicaciones a la nube es solo el primer paso en el viaje a la nube", señaló Amiram Shachar, Vicepresidente y Gerente General de Spot by NetApp. "Hacer realidad la promesa de la nube requiere un enfoque holístico para operar dentro de la nube, un enfoque que aborde los costos, la administración de recursos, la optimización y la seguridad. Nuestra creciente cartera ofrece un atractivo conjunto de soluciones para operaciones en la nube que permiten a las organizaciones centrarse en sus aplicaciones en lugar de en la infraestructura."

Recursos adicionales:

-- Blog de Spot Ocean Suite

-- Blog de Spot Ocean para Apache Spark

-- Blog de CloudCheckr Well-Architected Readiness Advisor

Acerca de NetApp NetApp es una empresa global de software centrada en datos, liderado por la nube que permite a las organizaciones liderar con datos en la era de la transformación digital acelerada. La empresa brinda sistemas, software y servicios en la nube que permiten a las organizaciones ejecutar sus aplicaciones de manera óptima desde el centro de datos a la nube, ya sea que se desarrollen en la nube, se trasladen a la nube o creen experiencias propias similares a las de la nube en sus instalaciones. Con soluciones que funcionan en diversos entornos, NetApp ayuda a las organizaciones a crear su propia estructura de datos y a entregar de forma segura los datos, los servicios y las aplicaciones correctos a las personas adecuadas, en cualquier momento y lugar. Para más información, ingrese a www.netapp.com o síganos en Twitter, LinkedIn, Facebook e Instagram.

NETAPP, el logotipo de NETAPP y las marcas que figuran enhttp://www.netapp.com/TMson marcas registradas de NetApp, Inc. Los nombres de otras empresas y productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20211201006130/es/

Contacto

Contacto con los medios de comunicación: Kenia Hayes NetApp 1-703-589-7595 kenya.hayes@netapp.com

Contacto para inversores: Lance Berger NetApp 1-408-822-6628 lance.berger@netapp.com

© 2021 Business Wire, Inc. Advertencia: Este documento no es un documento de AFP y AFP no será responsable de su contenido. Para cualquier pregunta en relación con dicho contenido, por favor póngase en contacto con las personas/entidades mencionadas en el comunicado de prensa.

FUENTE: AFP

Temas

Dejá tu comentario