Comunicado de prensa de Business Wire: Movado Group, Inc.

Movado Group, Inc. [NYSE:MOV] tiene el orgullo de anunciar el lanzamiento mundial de su colección de relojes y joyas primavera/verano 2022 en colaboración con la marca global de moda y estilo de vida Calvin Klein, Inc., una subsidiaria de propiedad absoluta de PVH Corp. [NYSE:PVH], lo que marca la primera licencia de la marca bajo Movado Group. La colección está disponible en todo el mundo en tiendas minoristas populares y en línea, como en tiendas Calvin Klein y calvinklein.com.

23 de febrero de 2022, 16:38hs

Movado Group, Inc. [NYSE:MOV] tiene el orgullo de anunciar el lanzamiento mundial de su colección de relojes y joyas primavera/verano 2022 en colaboración con la marca global de moda y estilo de vida Calvin Klein, Inc., una subsidiaria de propiedad absoluta de PVH Corp. [NYSE:PVH], lo que marca la primera licencia de la marca bajo Movado Group. La colección está disponible en todo el mundo en tiendas minoristas populares y en línea, como en tiendas Calvin Klein y calvinklein.com.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220223005305/es/

Calvin Klein Spring-Summer 2022 Watch and Jewelry Collection Launches Worldwide (Photo: Business Wire)

"Estamos muy entusiasmados de lanzar nuestra primera colección Calvin Klein a nivel global. Es un honor trabajar de manera conjunta y hacer accesorios estéticos para una de las marcas globales de estilo de vida más exitosas e icónicas", afirmó Allison Robbins, presidenta de marcas licenciadas de Movado Group. "La marca Calvin Klein tiene un tremendo reconocimiento global, con una gran presencia en línea y relevancia en todo el mundo. Colaborar con el equipo de Calvin Klein ha sido una experiencia excelente, y esperamos continuar diseñando, comercializando y fabricando bellos e icónicos relojes y joyas Calvin Klein".

"Esta colaboración con Movado presenta una oportunidad muy interesante para que Calvin Klein introduzca su distintivo lenguaje de diseño a nuestros consumidore de una manera nueva, a través de una colección dinámica de accesorios personalizados para la nueva generación", señaló Karina Spar, vicepresidenta ejecutiva de licencias de PVH Americas y Calvin Klein Global. "La gran profesionalidad de Movado, su excelente atención a los detalles y capacidad para dotar a cada pieza de una elegancia atemporal que ha definido a nuestra marca durante más de 50 años los convierte en el socio ideal para dar vida a esta colección".

La nueva colección de relojes y joyas de alta calidad se creó apuntando a un cliente moderno, con un diseño atemporal y minimalista que pone de manifiesto la estética reconocida a nivel mundial de Calvin Klein y abreva en el famoso ADN sensual y provocador de la marca.

Acerca de Calvin Klein, Inc.:

Calvin Klein es una marca global de moda y estilo de vida que posee ideales audaces y progresistas, además de una estética sensual que es reconocida en todo el mundo. Nuestro enfoque minimalista y moderno al diseño, imágenes provocadoras y conexión auténtica con la cultura ha tenido impacto en los clientes durante más de 50 años.

Fundada en 1968 por Calvin Klein y su socio comercial Barry Schwartz, hemos construido nuestra reputación como líderes en el sector de la moda estadounidense a través de las distintivas líneas de la marca Calvin Klein y una gama de productos bajo licencia. PVH Corp. adquirió Calvin Klein en 2003. Para más información, visite www.calvinklein.com.

Acerca de PVH Corp.:

PVH es una de las empresas de moda y estilo de vida más admiradas del mundo. Potenciamos a marcas que impulsan, para bien, las fronteras del mundo de la moda. Nuestra cartera de marcas incluye las icónicas CALVIN KLEIN, TOMMY HILFIGER, Van Heusen, IZOD, ARROW, Warner's, Olga y Geoffrey Beene, además de la marca de prendas íntimas True&Co., orientada al mundo digital. Comercializamos una serie de artículos bajo estas y otras marcas propias y bajo licencia, reconocidas a nivel nacional e internacional. PVH posee casi 40 000 empleados y operaciones en más de 40 países. con ingresos anuales de 9900 millones de dólares en 2019. Ese es nuestro poder, el poder de PVH.

Acerca de Movado Group, Inc.:

Movado Group, Inc. diseña, provee y distribuye y vende a nivel mundial relojes MOVADO®, MVMT®, OLIVIA BURTON®, EBEL®, CONCORD®, CALVIN KLEIN®, COACH®, TOMMY HILFIGER®, HUGO BOSS®, LACOSTE® y SCUDERIA FERRARI®. Además, en menor medida, se dedica al sector de joyas y otros accesorios, y opera las tiendas de Movado Company en los Estados Unidos y Canadá.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20220223005305/es/

Contacto

Contacto para Movado Group, Inc.: Heather Cohen Sugarman Hcohen@movadogroup.com Vicepresidenta de relaciones públicas Contacto para Calvin Klein, Inc.: Caroline Curtis Communications@calvinklein.com Vicepresidenta sénior de comunicaciones corporativas y responsabilidad corporativa

© 2022 Business Wire, Inc. Advertencia: Este documento no es un documento de AFP y AFP no será responsable de su contenido. Para cualquier pregunta en relación con dicho contenido, por favor póngase en contacto con las personas/entidades mencionadas en el comunicado de prensa.

FUENTE: AFP

Temas de la nota

Dejá tu comentario