AFP

Comunicado de prensa de Business Wire: Mitsubishi Power

Javier Cavada ha sido nombrado presidente y director ejecutivo de Mitsubishi Power para Europa, Oriente Medio y África (Europe, the Middle East and Africa, EMEA), a partir del 3 de enero de 2022. Cavada dirigirá el negocio de Mitsubishi Power para expandir su presencia en la región, acelerar la descarbonización y brindar soluciones totales que permitan a sus clientes combatir el cambio climático de manera asequible y confiable.

Javier Cavada ha sido nombrado presidente y director ejecutivo de Mitsubishi Power para Europa, Oriente Medio y África (Europe, the Middle East and Africa, EMEA), a partir del 3 de enero de 2022. Cavada dirigirá el negocio de Mitsubishi Power para expandir su presencia en la región, acelerar la descarbonización y brindar soluciones totales que permitan a sus clientes combatir el cambio climático de manera asequible y confiable.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210915005921/es/

Javier Cavada ha sido nombrado presidente y director ejecutivo de Mitsubishi Power para Europa, Oriente Medio y África. Dirigirá el negocio para expandir su presencia en la región, acelerar la descarbonización y brindar soluciones totales que permitan a los clientes combatir el cambio climático de manera asequible y confiable. (Crédito: Mitsubishi Power)

Cavada se une a Mitsubishi Power con más de 20 años de experiencia global en la industria energética y ayudará a expandir la presencia de la empresa en la región EMEA. Desde 2018, ha sido presidente y director ejecutivo de Highview Power, con sede en Londres. Antes de eso, pasó 17 años en Wärtsilä Corporation como presidente de la división de energía y miembro de la junta ejecutiva, y lideró la transformación hacia la integración de energías renovables, incluido el almacenamiento de energía.

Paul Browning, presidente de la junta directiva de EMEA, Mitsubishi Power, afirmó: "Nombrar a Javier presidente y director ejecutivo de la región de EMEA es otro paso en el cumplimiento de nuestra misión de crear un futuro que funcione para las personas y el planeta mediante el desarrollo de la generación de energía innovadora. tecnología y soluciones para permitir la descarbonización de la energía y brindar energía confiable en todas partes. Es un líder dinámico que continuará expandiendo nuestra presencia en EMEA. Bajo el liderazgo de Javier, crearemos un Cambio en energía".

Comprometido con la descarbonización de la industria energética de EMEA, Mitsubishi Power ofrece soluciones totales que incluyen turbinas de gas de clase avanzada con capacidad de hidrógeno, almacenamiento de energía de batería para almacenamiento de corta duración e hidrógeno para almacenamiento de larga duración. La empresa está ampliando su oferta de servicios y conversión de residuos en energía para permitir el crecimiento en la región.

Acerca de Mitsubishi Power en Europa, Oriente Medio y África

Mitsubishi Power es un proveedor líder e innovador de tecnología y soluciones para el sector energético con presencia en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) desde 1908 a través de sus empresas predecesoras. En la actualidad, hay más de 1000 empleados en la región de EMEA, con centros de excelencia en Alemania, el Reino Unido, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, además de capacidades de atención al cliente en países de la región. Mitsubishi Power se encarga del diseño, la fabricación y el mantenimiento de equipos y sistemas que impulsan la descarbonización y garantizan un suministro de energía confiable. Entre sus soluciones se encuentran una amplia gama de turbinas de gas, incluidas turbinas de gas alimentadas con hidrógeno y celdas de combustible de óxido sólido (solid-oxide fuel cells, SOFC), y una empresa de servicios experimentada con un amplio alcance en toda la región. Comprometidas con brindar un servicio ejemplar y trabajar con los clientes, las soluciones inteligentes TOMONI de Mitsubishi Power aprovechan el análisis avanzado, la tecnología de control adaptativo, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para hacer que las plantas de energía sean más inteligentes, reducir las emisiones, aumentar la flexibilidad y respaldar la descarbonización. Mitsubishi Power es una subsidiaria de propiedad absoluta de Mitsubishi Heavy Industries, Ltd., que tiene negocios de ingeniería y fabricación que abarcan la energía, la infraestructura, el transporte, la industria aeroespacial y la defensa.

Para obtener más información, visite: https://power.mhi.com/regions/emea/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20210915005921/es/

Contacto

Claudia Wedemann Mitsubishi Power Europe GmbH Tel.: +49 203 8038 1368 Correo electrónico: c_wedemann@eumhi.com

© 2021 Business Wire, Inc. Advertencia: Este documento no es un documento de AFP y AFP no será responsable de su contenido. Para cualquier pregunta en relación con dicho contenido, por favor póngase en contacto con las personas/entidades mencionadas en el comunicado de prensa.

FUENTE: AFP

Temas

Dejá tu comentario