PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Comunicado de prensa de Business Wire: Megaport Limited

Megaport Limited (ASX: MP1) ("Megaport"), un proveedor líder mundial de red como servicio (Network as a Service, NaaS), anunció hoy la asociación con TD SYNNEX, un distribuidor global de TI y agregador de soluciones, para hacer que la red definida por software (Software Defined Network, SDN) privada y global de Megaport esté disponible a los clientes de TD SYNNEX.

18 de enero de 2022, 01:17hs

Megaport Limited (ASX: MP1) ("Megaport"), un proveedor líder mundial de red como servicio (Network as a Service, NaaS), anunció hoy la asociación con TD SYNNEX, un distribuidor global de TI y agregador de soluciones, para hacer que la red definida por software (Software Defined Network, SDN) privada y global de Megaport esté disponible a los clientes de TD SYNNEX.

"La incorporación de la plataforma de NaaS líder de Megaport a la cartera de TD SYNNEX facilita a los clientes la modernización de su conectividad de red y la conexión rápida con los principales proveedores de servicios en la nube", dijo Rodney Foreman, director de Ingresos de Megaport. "La escala y el alcance global de TD SYNNEX, junto con su experiencia en soluciones de TI, lo convierte en un socio ideal para expandir nuestras relaciones de canal".

"TD SYNNEX se compromete a brindar soluciones de TI a nuestros clientes que desbloqueen su crecimiento", afirmó Cheryl Neal, vicepresidenta de Adquisición de Nuevos Proveedores de TD SYNNEX. "Agregar las ofertas de red como servicio de Megaport a nuestra amplia cartera de soluciones de TI permite a nuestros clientes hacer grandes cosas con la tecnología y ayudará a acelerar sus iniciativas de transformación digital".

Los beneficios de esta asociación para los clientes de TD SYNNEX incluyen:

-- mejor rendimiento de la red gracias a una reducción de la vibración y la latencia;

-- Costos reducidos de egreso de la nube para rampas de entrada en la nube en comparación con las tarifas de Internet.

-- aprovisionamiento de red interactiva para respaldar la interconexión entre las ubicaciones de las sucursales, los centros de datos, los proveedores de nube y los servicios de TI sin requisitos de hardware;

-- Aprovisionamiento en tiempo real de interconexiones e infraestructura de red virtual.

-- conexiones seguras y privadas de nube híbrida y múltiples nubes con más de 360 proveedores de servicios, más de 700 centros de datos habilitados y más de 230 puntos de interconexión de nube.

Megaport mejora la cartera de servicios de red de TD SYNNEX al permitir que los clientes implementen una red global de alta disponibilidad en minutos, no en meses. La plataforma NaaS de Megaport proporciona conectividad privada, escalable y bajo demanda de los principales proveedores de servicios en la nube del mundo, como AWS, Microsoft Azure y Google Cloud. Las soluciones de la compañía permiten crear redes ágiles, flexibles y de alto rendimiento por una fracción del costo de los métodos tradicionales.

Acerca de Megaport

Megaport es un proveedor líder de soluciones de red como servicio (NaaS). La red definida por software (Software Defined Network, SDN) global de la compañía ayuda a las empresas a conectar rápidamente sus redes a servicios a través de un portal fácil de usar y nuestra interfaz de programación de aplicaciones (Application Programming Interface, API) abierta. Megaport ofrece capacidades de conexión de redes ágiles que reducen los costos operativos y aumenta la velocidad de salida al mercado en comparación con las soluciones de conexión de redes tradicionales. Megaport está asociada con los principales proveedores de servicio de nube del mundo, como AWS, Microsoft Azure y Google Cloud, así como con los operadores de centros de datos, integradores de sistemas y proveedores de servicios administrados más grandes del mundo. Megaport es una compañía certificada por ISO/IEC 27001.

Acerca de TD SYNNEX

TD SYNNEX (NYSE: SNX) es un distribuidor global líder y agregador de soluciones para el ecosistema de TI. Somos un socio innovador que ayuda a más de 150 000 clientes en más de 100 países a maximizar el valor de las inversiones en tecnología, demostrar resultados comerciales y desbloquear oportunidades de crecimiento. Con sede en Clearwater, Florida, y Fremont, California, los 22 000 colaboradores de TD SYNNEX están dedicados a unir productos, servicios y soluciones de TI atractivos de más de 1500 proveedores de tecnología de primer nivel. Nuestro portafolio del borde a la nube está anclado en algunos de los segmentos tecnológicos de mayor crecimiento que incluyen la nube, ciberseguridad, macrodatos/análisis, IoT, movilidad y todo como servicio. TD SYNNEX tiene el compromiso de servir a los clientes y las comunidades, y creemos que podemos tener un impacto positivo en nuestra gente y nuestro planeta, actuando intencionalmente como un ciudadano corporativo respetado. Aspiramos a ser un empleador diverso e inclusivo de elección para el talento en todo el ecosistema de TI. Para obtener más información, visite www.TDSYNNEX.com o síganos en Twitter, LinkedIn, Facebook e Instagram.

© 2022 TD SYNNEX Corporation. TD SYNNEX, el logotipo de TD SYNNEX y todos los demás nombres y eslóganes de empresas, productos y servicios de TD SYNNEX son marcas comerciales de TD SYNNEX Corporation. Otros nombres y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20220117005102/es/

Contacto

Eric Troyer, director de Comercialización de Megaport Tel.: +61 7 3088 7400 media@megaport.com

© 2022 Business Wire, Inc. Advertencia: Este documento no es un documento de AFP y AFP no será responsable de su contenido. Para cualquier pregunta en relación con dicho contenido, por favor póngase en contacto con las personas/entidades mencionadas en el comunicado de prensa.

FUENTE: AFP

Temas de la nota

Dejá tu comentario