PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Comunicado de prensa de Business Wire: McAfee Corp.

En el día de hoy, McAfee Corp. (NASDAQ: MCFE, "McAfee"), líder mundial en protección en línea, ha presentado una actualización de su oferta sin sedes físicas para el consumidor, así como la desinversión previamente anunciada de su negocio empresarial.

21 de enero de 2022, 07:46hs

En el día de hoy, McAfee Corp. (NASDAQ: MCFE, "McAfee"), líder mundial en protección en línea, ha presentado una actualización de su oferta sin sedes físicas para el consumidor, así como la desinversión previamente anunciada de su negocio empresarial.

En julio de 2021, McAfee concretó la venta de su negocio empresarial. Gracias a esta transacción, McAfee pudo centrarse exclusivamente en su negocio de consumo y acelerar su estrategia para convertirse en el líder de la protección en línea para los consumidores.

"McAfee sigue protegiendo la privacidad, la seguridad y la identidad del consumidor a medida que el mundo digital evoluciona vertiginosamente", declaró Gagan Singh, vicepresidente ejecutivo y director de ingresos y productos de McAfee. "Nos mantenemos firmes en la idea de que una protección significativa es un derecho personal de los consumidores, y recientemente hemos desplegado importantes actualizaciones y primicias en el sector, como McAfee Total Protection y Protection Score, que velan por los consumidores en línea, así como por su privacidad e identidad".

La división McAfee Enterprise fue adquirida por Symphony Technology Group (STG). STG anunció a finales del año pasado que también había comprado FireEye, una empresa de seguridad impulsada por la inteligencia. A su vez, STG anunció recientemente el lanzamiento de Trellix, el negocio que surge de la reciente combinación de McAfee Enterprise y FireEye.

"STG era el socio ideal para ayudar a concretar este cambio para los clientes y empleados de las empresas. Estamos ansiosos por comprobar el continuo impacto, líder en la industria, que tendrá esta nueva empresa combinada", señaló Singh. "Lo que no ha cambiado es que McAfee seguirá estando al lado de los consumidores y los socios de todo el mundo".

El funcionamiento de McAfee sigue siendo el mismo, trabajando de forma incansable para proteger a los consumidores de todo el mundo. Agradecemos a todos nuestros clientes y socios su continua lealtad y su objetivo compartido de disfrutar de la vida en línea con confianza.

Acerca de McAfee

McAfee Corp. (Nasdaq: MCFE), empresa líder mundial en protección en línea para los consumidores, se centra en proteger a las personas, no solo a los dispositivos, y se adapta a las necesidades de los usuarios en un mundo siempre conectado, permitiéndoles vivir de forma segura a través de soluciones integradas e intuitivas que brindan protección a sus familias y comunidades con la seguridad adecuada en el momento oportuno. Para más información, visite https://www.mcafee.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20220120006093/es/

Contacto

Colton Hightower: Chightower@webershandwick.com

© 2022 Business Wire, Inc. Advertencia: Este documento no es un documento de AFP y AFP no será responsable de su contenido. Para cualquier pregunta en relación con dicho contenido, por favor póngase en contacto con las personas/entidades mencionadas en el comunicado de prensa.

Temas de la nota

Dejá tu comentario