Comunicado de prensa de Business Wire: LightCON

Rise of Stars (ROS), un nuevo juego móvil desarrollado por LightCON, que es una subsidiaria de WEMADE MAX (codirectores ejecutivos: Hyunguk Chang, Gilhyung Lee) (KOSDAQ: 101730), se lanzó oficialmente el día 25.

25 de febrero de 2022, 05:00hs

Rise of Stars (ROS), un nuevo juego móvil desarrollado por LightCON, que es una subsidiaria de WEMADE MAX (codirectores ejecutivos: Hyunguk Chang, Gilhyung Lee) (KOSDAQ: 101730), se lanzó oficialmente el día 25.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220222006276/es/

Rise of Stars (ROS), un nuevo juego móvil desarrollado por LightCON, fue lanzado oficialmente. Para marcar el lanzamiento oficial de ROS, se han iniciado varios eventos. (Gráfico: Business Wire)

Lanzado en más de 170 países de todo el mundo con la excepción de Corea, China, etc., el juego admite ocho idiomas, incluidos inglés, chino tradicional y portugués. Se puede descargar a través de Google Play y Apple App Store.

Este auténtico juego de cadena de bloques 4x presenta no solo una guerra colosal en tiempo real, sino también naves y planetas de diseño elaborado ambientados en un inmenso universo.

El juego también presenta 'Silthereum', un nuevo token de juego que se puede usar dentro del juego. Silthereum se paga como recompensa por batallas a gran escala, como batallas de conquista de planetas y batallas de congresos, y los usuarios pueden obtener estos tokens al recoger o saquear utilizando el Portanaves. Debido a esto, se espera que entre los usuarios se produzca una feroz lucha por Silthereum.

ROS también proporciona el avanzado sistema Portanaves NFT. El Portanaves, que es el núcleo del ecosistema token, transporta una gran cantidad de naves. Este elemento del juego otorga varios beneficios a las naves.

En particular, a través de las dos preventas del Portanaves NFT realizadas desde el 27 de enero, 1504 Portanaves se vendieron totalmente en solo un minuto después de la apertura.

Los NFT prevendidos se comercializan actualmente entre los usuarios a un precio 15 veces mayor que el precio de venta inicial, lo que indica el alto nivel de expectativas de los usuarios para el ecosistema de tokens de ROS. A largo plazo, se desarrollará y proporcionará una variedad de contenido nuevo, como un servicio de participación para la expansión y el establecimiento del ecosistema de tokens.

Para marcar el lanzamiento oficial de ROS, se dio inicio a diversos eventos hoy, incluido un evento para invitar a amigos y un evento para alcanzar un nivel de juego específico. A través de los eventos, se presentarán un total de seis millones de tokens de Silthereum junto con Portanaves gratuitos por un período limitado.

Referencia

Wemade ofrece una plataforma global de cadena de bloques, WEMIX, en la que los juegos de todos los géneros se pueden transformar en juegos de cadena de bloques. Muchos juegos están siendo atendidos actualmente en WEMIX, y su objetivo es brindar servicio a 100 juegos cuya moneda clave es el token WEMIX antes de que finalice el año 2022.

Enlace de vídeo: https://youtu.be/83Y0HxXDl-U

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20220222006276/es/

Contacto

Para LightCON Wemade Co., Ltd. Young Ahn +82-2-3709-2065 ay2000@wemade.com

© 2022 Business Wire, Inc. Advertencia: Este documento no es un documento de AFP y AFP no será responsable de su contenido. Para cualquier pregunta en relación con dicho contenido, por favor póngase en contacto con las personas/entidades mencionadas en el comunicado de prensa.

FUENTE: AFP

Temas de la nota

Dejá tu comentario