PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Comunicado de prensa de Business Wire: Exile Content Studio

24 horas después de lanzada, la colección NFT Lil Heroes (Pequeños héroes) de Exile Content Studio, el artista Edgar Plans y Curatible, se convirtió en una tendencia en el universo de los NFTs.

20 de enero de 2022, 13:46hs

24 horas después de lanzada, la colección NFT Lil Heroes (Pequeños héroes) de Exile Content Studio, el artista Edgar Plans y Curatible, se convirtió en una tendencia en el universo de los NFTs.

Generando aproximadamente $25 millones en actividad comercial, "Lil Heroes" superó el volumen de 7.800 ETH negociados en Opensea y obtuvo el primer puesto en el ránking de colección Top de NFT por volumen de transacciones en 24 horas.

"Este es un increíble comienzo para nuestra colección y el inicio de una nueva franquicia de entretenimiento para "Lil' Heroes", para Exile Content Studio y para nuestros asociados, Edgar Plans y Curatible", afirmó Daniel Eilemberg, co-fundador de Lil Heroes y presidente de Exile.

La colección fue lanzada en 0.4 ETH (aproximadamente $1300) y actualmente es negociada en un precio base del quintuple de ese monto--2ETH (aproximadamente $6600) con casi 4000 tenedores de "Lil Heroes" NFTs.

Al tiempo de acuñarlos, la comunidad de "Lil Heroes" en Discord llegaba a unos 150.000 miembros y la colección recibía el apoyo de celebridades como J. Balvin, DJ Khaled, DJ Snake y Addison Rae, los primeros dos obteniendo sus 1-de-1 NFT de "Lil Heroes" NFT diseñados exclusivamente por el artista Edgar Plans.

Plans aseguró: "Me siento profundamente agradecido a la comunidad NFT por su fantástica respuesta a este lanzamiento y estoy muy agradecido por ser parte de esta increíble travesía de 'Lil Heroes' con Exile y Curatible".

"Estoy satisfecho al ver que todo nuestro esfuerzo finalmente ha generado sus frutos y creado tanto entusiasmo", afirmó Massine Benoukaci, socio de Curatible. "Rompimos un nuevo record, lo que me pone muy contento. Lo que hicimos por Lil Heroes con Exile y Edgar es increíble".

Sigue las actualizaciones sobre la colección NFT de Lil Heroes en @LilHeroesNFT!

Acerca de Exile Content Studio

Exile Content Studio es creador de material en español e inglés para audiencias mundiales en múltiples plataformas- TV, cine, audio y digital. Recientemente co-produjo Todo va a estar bien con Diego Luna como productores ejecutivos para Netflix y la docu serie Un sueño real, sobre el equipo de fútbol femenino del Real Madrid, para HBO con la periodista Ana Pastor. El equipo de Exile es líder en contenido para las mayores empresas mediáticas en español del mundo, con responsabilidad de un estudio de cine, servicios de OTT, emisión y redes de cable, música, y digitales. El cronograma actual de estrenos incluye a ganadores del Oscar y talentos que trabajan en diversos géneros y formatos. El estudio es no sólo conocedor de tendencias globales, también comparte y crea material con repercusión de boca a boca que supera el bullicio de la cultura en general. Para mantenerte al día con los próximos proyectos de Exile, síguenos en @ExileContent.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20220120005760/es/

Contacto

Kathy Saldivar kathy@hm-com.com

© 2022 Business Wire, Inc. Advertencia: Este documento no es un documento de AFP y AFP no será responsable de su contenido. Para cualquier pregunta en relación con dicho contenido, por favor póngase en contacto con las personas/entidades mencionadas en el comunicado de prensa.

FUENTE: AFP

Temas de la nota

Dejá tu comentario