PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Comunicado de prensa de Business Wire: Eaton

La empresa de administración de energía Eaton anunció hoy que su Grupo de Vehículos ha formado la nueva unidad de negocios ePowertrain, que se centrará en los productos de las carteras de transmisiones, engranajes reductores y diferenciales de vehículos eléctricos (electrified vehicle, EV) de Eaton. La combinación de las líneas de productos en la nueva unidad de negocios ePowertrain crea una sinergia entre los expertos en sistemas de propulsión y vehículos eléctricos de Eaton y permite que el Grupo de Vehículos ofrezca a sus clientes globales soluciones para vehículos eléctricos comerciales y de servicio ligero.

22 de febrero de 2022, 17:37hs

La empresa de administración de energía Eaton anunció hoy que su Grupo de Vehículos ha formado la nueva unidad de negocios ePowertrain, que se centrará en los productos de las carteras de transmisiones, engranajes reductores y diferenciales de vehículos eléctricos (electrified vehicle, EV) de Eaton. La combinación de las líneas de productos en la nueva unidad de negocios ePowertrain crea una sinergia entre los expertos en sistemas de propulsión y vehículos eléctricos de Eaton y permite que el Grupo de Vehículos ofrezca a sus clientes globales soluciones para vehículos eléctricos comerciales y de servicio ligero.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220222005255/es/

Eaton conducts total system analysis, using state-of-the-art tools and in-house expertise, to design EV gearing solutions optimized for efficiency and reliability. (Photo: Business Wire)

"Los fabricantes de automóviles enfrentan muchos desafíos al desarrollar un sistema de propulsión de vehículos eléctricos, como optimizar la eficiencia, el peso y el ruido, la vibración y la aspereza (noise, vibration and harshness, NVH), y lidiar con las limitaciones del embalaje", señaló Anthony Cronin, director de Productos, engranajes y diferenciales de vehículos eléctricos del Grupo de Vehículos de Eaton. "Eaton puede ayudar a los fabricantes a superar estos desafíos al utilizar los numerosos años de experiencia y capacidades internas en el diseño, la validación y la fabricación de engranajes, transmisiones y soluciones diferenciales de alta precisión y calidad".

La línea de transmisiones para vehículos eléctricos de múltiples velocidades de Eaton mejora la autonomía y el rendimiento

La cartera de transmisiones de múltiples velocidades de Eaton incluye transmisiones para vehículos eléctricos comerciales de 2, 4 y 6 velocidades. Las transmisiones de vehículos eléctricos de Eaton se basan en una arquitectura de eje intermedio comprobada, robusta y eficiente típica de las transmisiones manuales automatizadas (automated manual transmissions, AMT), y los cambios se sincronizan sin embrague mediante un motor de tracción.

A diferencia de las transmisiones de accionamiento directo que durante mucho tiempo han sido el estándar en los vehículos eléctricos, la cartera de transmisiones de Eaton ofrece una eficiencia significativamente mayor a altas velocidades, así como un mayor par de torsión en el arranque y a bajas velocidades. Las transmisiones de vehículos eléctricos cuentan con una caja de cambios de contraeje liviana que cuenta con una gama de capacidades de par de torsión y accionamiento eléctrico del cambio de marchas, lo que permite el uso de motores eléctricos más pequeños.

Eaton es un proveedor global de soluciones de engranajes de vehículos eléctricos confiables, eficaces y silenciosas

Aprovechando su experiencia en la producción de transmisiones y conjuntos de engranajes fabricados por contrato para vehículos comerciales y de pasajeros, el Grupo de Vehículos de Eaton es líder en el diseño, desarrollo y suministro global de engranajes reductores para vehículos eléctricos.

Ya sea un proyecto de industrialización a gran escala o una aplicación de nicho de mercado, Eaton se asocia con los clientes en programas de desarrollo conjunto o actúa como un proveedor de servicios único de componentes o sistemas de engranajes reductores de vehículos eléctricos. La experiencia de Eaton, tanto en diseño como en fabricación, le permite optimizar soluciones desde un aspecto técnico, comercial y de producción, lo que reduce el riesgo del diseño de múltiples iteraciones y permite acortar los tiempos de desarrollo.

Eaton lleva a cabo un análisis total del sistema, al utilizar herramientas de última generación y experiencia interna, para diseñar soluciones de engranajes de vehículos eléctricos optimizadas para la eficacia y la confiabilidad, con bajos niveles de NVH y costos de fabricación reducidos. Un enfoque de sistema completo es esencial cuando se adapta un diseño a una necesidad específica del cliente, ya que varios factores influyen en el desarrollo de soluciones de engranajes. El principal de esos factores son los engranajes, los cojinetes y el sistema de lubricación.

Eaton tiene una amplia experiencia en diseño y producción diferencial.

El grupo de vehículos de Eaton ofrece una amplia gama de diferenciales especializados para vehículos eléctricos con un rendimiento comparable a los diferenciales diseñados para vehículos tradicionales con motor de combustión interna (internal combustion engine, ICE). A medida que el mercado de vehículos de pasajeros cambia cada vez más a los vehículos eléctricos, Eaton tiene la capacidad de proporcionar las soluciones que necesitan los fabricantes.

La familia de diferenciales de control de tracción de Eaton proporciona una tracción mejorada en condiciones adversas, como nieve y barro, y mejora la estabilidad durante el remolque. Como proveedor global, Eaton tiene un amplio conocimiento de la dinámica de los vehículos y los estándares de seguridad, así como décadas de experiencia trabajando con fabricantes de automóviles globales para integrar diferenciales en plataformas de vehículos nuevos. Eaton ha estado suministrando diferenciales al mercado de vehículos eléctricos desde 2015.

Eaton ofrece una gama completa de diferenciales para vehículos eléctricos, incluidos los diferenciales automáticos de deslizamiento limitado, de bloqueo automático y de bloqueo electrónico seleccionable. Cada uno está altamente diseñado, probado y validado para una variedad de aplicaciones de control de tracción. El rendimiento se verifica en el complejo de pruebas Proving Ground de Eaton en Marshall, Michigan, que alberga más de 600 acres de instalaciones y pistas de pruebas.

"Nuestra nueva unidad de negocio ePowertrain puede proporcionar a nuestros clientes un sistema de propulsión de vehículos eléctricos optimizado e integrado, que ayudará a simplificar su proceso de desarrollo de ingeniería", afirmó Cronin. "Trabajaremos con nuestros clientes globales para determinar la combinación ideal de soluciones de transmisión, engranajes y par de torsión que satisfagan mejor sus necesidades de vehículos eléctricos".

Más información sobre la unidad de negocios ePowertrain de Eaton.

Eaton es una compañía de administración de energía que se dedica a mejorar la calidad de vida y a proteger el medioambiente para las personas de todo el mundo. Nos guía nuestro compromiso con hacer las cosas bien, operar de manera sostenible y ayudar a nuestros clientes a administrar la energía, tanto hoy como en el futuro lejano. Al aprovechar las tendencias mundiales de crecimiento en torno a la electrificación y digitalización, aceleramos la transición del planeta hacia las energías renovables, ayudamos a resolver los desafíos de administración de energía más apremiantes del mundo y hacemos lo que es mejor para las partes interesadas y para toda la sociedad.

Eaton, una empresa fundada en 1911, opera en la NYSE hace casi un siglo. En 2021, informamos ganancias por 19 600 millones de USD y prestamos servicio a clientes de más de 170 países. Para obtener más información, visite www.eaton.com. Síganos en Twitter y LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20220222005255/es/

Contacto

Thomas Nellenbach thomasjnellenbach@eaton.com (216) 333-2876 (celular)

© 2022 Business Wire, Inc. Advertencia: Este documento no es un documento de AFP y AFP no será responsable de su contenido. Para cualquier pregunta en relación con dicho contenido, por favor póngase en contacto con las personas/entidades mencionadas en el comunicado de prensa.

FUENTE: AFP

Temas de la nota

Dejá tu comentario