Comunicado de prensa de Business Wire: Eagle Eye Networks

Eagle Eye Networks, líder mundial en videovigilancia en la nube, anunció hoy la adquisición del líder en inteligencia artificial Uncanny Vision, que acelera el liderazgo de la empresa en el suministro de inteligencia artificial y análisis para hacer que los negocios de los clientes sean más eficientes y el mundo un lugar más seguro. La adquisición también incluye capacidades de investigación y desarrollo y una nueva oficina regional en Bangalore, India.

Eagle Eye Networks, líder mundial en videovigilancia en la nube, anunció hoy la adquisición del líder en inteligencia artificial Uncanny Vision, que acelera el liderazgo de la empresa en el suministro de inteligencia artificial y análisis para hacer que los negocios de los clientes sean más eficientes y el mundo un lugar más seguro. La adquisición también incluye capacidades de investigación y desarrollo y una nueva oficina regional en Bangalore, India.

"Después de evaluar más de una docena de empresas de inteligencia artificial, comenzamos a trabajar con Uncanny Vision en 2020. No nos tomó mucho tiempo concluir que Uncanny Vision es el líder indiscutible en inteligencia artificial de vigilancia", afirmó Dean Drako, director ejecutivo de Eagle Eye Networks. "Su galardonada tecnología de inteligencia artificial está implementada en miles de ubicaciones, incluidos los clientes de Fortune 500".

El acuerdo acelera el plan de Eagle Eye, anunciado en noviembre de 2020, cuando Eagle Eye recaudó fondos de la firma de capital de riesgo Accel, para remodelar drásticamente la videovigilancia.

Los algoritmos de aprendizaje profundo de Uncanny Vision permiten el reconocimiento, la identificación y la predicción, lo que mejora las operaciones comerciales, el servicio al cliente y la seguridad del sitio. La galardonada IA de Uncanny Vision se utiliza hoy en día en múltiples aplicaciones, que incluyen:

-- Estacionamiento inteligente

-- Analítica minorista

-- Seguridad de puertas

-- Automatización de peajes

-- Ciudades inteligentes

-- Monitoreo de cajeros automáticos

-- Seguridad del trabajador

-- Seguridad perimetral

Drako afirmó: "Las herramientas de Uncanny Vision para entrenar, construir y optimizar modelos, y su infraestructura para administrar y almacenar datos de entrenamiento son superiores. Este es un componente clave que nos complace agregar a la plataforma Eagle Eye Networks".

Los 60 empleados de Uncanny Vision serán retenidos y Eagle Eye planea expandir la oficina de Bangalore. Eagle Eye se compromete a respaldar a los clientes actuales de Uncanny Vision y continuará construyendo su infraestructura global para brindar el mejor soporte 24/7 a sus valiosos clientes de todo el mundo.

Los cofundadores de Uncanny Vision, Ranjith Parakkal y Navaneethan Sundaramoorthy, se han unido al equipo de liderazgo de Eagle Eye. Parakkal dijo: "Compartimos la visión del equipo de Eagle Eye de ofrecer ofertas de videovigilancia en la nube con inteligencia artificial cibernética avanzada y cibernética que transforman la videovigilancia para empresas de todo el mundo".

"El modelo económico de ofrecer IA basada en suscripción por cámara a través de una infraestructura de nube global impulsará el crecimiento de los integradores de seguridad que, de otra manera, se enfrentan al desafío de cómo construir un negocio financieramente estable", señaló Alper Cetingok, director general y jefe de la Práctica de Seguridad y Protección de Raymond James.[1]

ACERCA DE EAGLE EYE NETWORKS

Eagle Eye Networks es el número uno en videovigilancia en la nube en todo el mundo. Nuestras soluciones 100 % administradas en la nube brindan grabación en la nube y en las instalaciones, seguridad y encriptación a nivel de banco, y un amplio soporte para cámaras analógicas y digitales, y a todas se accede a través de aplicaciones web o móviles. Eagle Eye Networks ofrece videos ciberseguros basados en la nube con inteligencia artificial (IA) y análisis para hacer que las empresas sean más eficientes y el mundo sea un lugar más seguro. Todos los productos se benefician de la plataforma API RESTful amigable para desarrolladores de Eagle Eye y Big Data Video FrameworkTM. Con sede en Austin, Texas, Eagle Eye tiene oficinas en Bangalore, Tokio y Ámsterdam. Para obtener más información, visite: www.een.com.

ACERCA DE UNCANNY VISION

Fundada en 2013, Uncanny Vision es una empresa galardonada de visión por computadora basada en inteligencia artificial que ofrece soluciones de vigilancia inteligente de próxima generación para ciudades inteligentes, edificios inteligentes e infraestructura específicamente para la supervisión de personas y vehículos mediante cámaras. La vigilancia Uncanny Vision permite que las cámaras "vean" y "comprendan" su entorno al instante, al utilizar algoritmos optimizados de inteligencia artificial/aprendizaje profundo en tiempo real. Para obtener más información, visite www.uncannyvision.com.

[1] Raymond James & Associates no fue parte de la transacción.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20210930005332/es/

Contacto

CONTACTO DE PRENSA SEDE CENTRAL GLOBAL Martha Entwistle mentwistle@een.com +1-512-473-0500 www.een.com

© 2021 Business Wire, Inc. Advertencia: Este documento no es un documento de AFP y AFP no será responsable de su contenido. Para cualquier pregunta en relación con dicho contenido, por favor póngase en contacto con las personas/entidades mencionadas en el comunicado de prensa.

FUENTE: AFP

Temas de la nota

Dejá tu comentario