La adolescente, Esmeralda Ferraz, concurría al liceo número 5 de la ciudad, ubicado frente al cementerio local en el departamento de Tacuarembó.
Compañeros de liceo de Esmeralda Ferraz reciben apoyo psicológico
La directora de expresó que Esmeralda era una alumna feliz. El liceo permanece abierto dando contención psicológica a los alumnos.
A pesar de que las actividades curriculares fueron suspendidas, el liceo permaneció con sus puertas abiertas para estudiantes y docentes, que están recibiendo apoyo psicológico y herramientas para procesar el duelo.
“Esmeralda era una alumna que la veíamos feliz e integrada al grupo” expresó la directora del liceo Sonia Zenia Ortiz.
Seguí leyendo
OSE anunció medidas de reservas de agua potable en Minas y Solís de Mataojo debido al déficit hídrico
Según explicó la directora el liceo mantuvo sus puertas abiertas como ámbito de contención, y agregó que los alumnos buscan ese espacio para sobrellevar el tema.
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
DECRETO FIRMADO
MSP presentó nuevos decretos sobre tiempos de espera para acceder a consultas médicas, estudios y cirugías
"EL GOBIERNO TE MINTIÓ"
FA denuncia pasacalles sin firmar en barrios: Brenta dijo que "probablemente se refieran al gobierno del Dr. Lacalle"
ZONA OPERACIONAL IV
Frenaron a un taxi en control policial y dentro encontraron droga: el conductor fue detenido
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Dejá tu comentario