Nacional clima

¿Cómo va a estar el tiempo este fin de semana? Miralo aquí

El pronóstico de Diego Vázquez Melo asegura que habrá buen tiempo con temperaturas máximas de "primavera", con algún atisbo de inestabilidad

 

JUEVES 17 DE MAYO: “Madrugada otoñal; tarde primaveral”. Madrugada fría y muy húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde cálida en el norte y templada en el sur, seca, con nubosidad creciente, pero libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Noreste al Este, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 12ºC/máxima 28ºC; Montevideo: mínima 12ºC/máxima 24ºC.

 

PRÓXIMOS TRES DÍAS EN LA ZONA SUR DEL URUGUAY

VIERNES 18 DE MAYO: “Jornada primaveral; desmejora”. Jornada fresca a templada, húmeda, nublada, ventosa y cada vez más inestable. Habrá de desmejorar en la tardecita/noche por el suroeste con tormentas dispersas y precipitaciones. Los vientos predominarán del Noreste al Noroeste, algo fuertes, con rachas fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 13ºC/máxima 25ºC.

SÁBADO 19 DE MAYO: “Jornada primaveral; mejorando”. Jornada fresca a templada, con lluvias muy escasas principalmente durante la mañana, mejorando luego con disminución de humedad y nubosidad. Los vientos predominarán del Noreste al Noroeste, moderados y algo fuertes, con ocasionales rachas fuertes, amainando en la noche. Temperaturas extremas previstas: mínima 14ºC/máxima 23ºC.

DOMINGO 20 DE MAYO: “Jornada primaveral; suroeste algo inestable”. Jornada fresca a templada, con nubosidad variable y con un nuevo desmejoramiento con lluvias escasas en el suroeste del país (principalmente en los departamentos de Colonia y Soriano). Los vientos predominarán del Noreste al Norte, suaves a moderados. Temperaturas extremas previstas: mínima 15ºC/máxima 24ºC.

Temas

Dejá tu comentario