Nacional clima

¿Cómo va a estar el fin de semana? El pronóstico Vázquez Melo

Hoy será un día casi primaveral, según el meteorólogo. Mañana, baja posibilidad de lluvias en la zona sur. El domingo estará inestable, pero mejorando

VIERNES 13 DE ABRIL: “Jornada cuasi primaveral”. Madrugada fresca y muy húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde cálida, con gradual aumento de nubosidad por el litoral oeste. Es altamente probable que desmejore durante la noche en el norte del país, con tormentas dispersas y precipitaciones. Los vientos predominarán del Noroeste, moderados. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 18ºC/máxima 29ºC; Montevideo: mínima 16ºC/máxima 26ºC.

 

PRÓXIMOS TRES DÍAS EN LA ZONA SUR DEL URUGUAY

SÁBADO 14 DE ABRIL: “Jornada más fresca”. Jornada más fresca, húmeda, nublada y ventosa, con tormentas dispersas y precipitaciones moderadas (puntualmente abundantes), en las fronteras norte y noreste del país. En la zona sur del Uruguay existe una baja probabilidad que se produzcan precipitaciones que, de concretarse, sería muy escasas (despreciables) y dispersas. Los vientos rotarán del Noroeste al Sureste y se intensificarán a algo fuertes, con ocasionales rachas fuertes en áreas costeras. Temperaturas extremas previstas: mínima 17°C /máxima 24°C.

 

DOMINGO 15 DE ABRIL: “Jornada otoñal, nublada y algo ventosa”. Jornada fresca, húmeda, nublada y algo ventosa, con precipitaciones muy escasas (despreciables) durante la mañana (principalmente en el este del Uruguay), mejorando rápidamente durante la tarde. En el resto del territorio nacional no se prevén precipitaciones. Los vientos persistirán del Sureste, moderados y algo fuertes, amainando. Temperaturas extremas previstas: mínima 18°C /máxima 22°C.

 

LUNES 16 DE ABRIL: “Jornada otoñal”. Jornada fresca a templada, con nubosidad variable y libre de precipitaciones. Los vientos rotarán del Sureste al Noreste, moderados. Temperaturas extremas previstas: mínima 15°C /máxima 24°C.

Temas

Dejá tu comentario