UTE anunció que ofrecerá un sistema de cuota fija a clientes de todo el país a partir del mes de abril. Está dirigido a quienes cuenten con tarifas residenciales simples, doble y triple horario. Es opcional.
¿Cómo funciona el nuevo sistema de cuota fija que ofrece UTE para clientes de todo el país?
La iniciativa está dirigida a quienes cuenten con tarifas residenciales simples, doble y triple horario.
La iniciativa tiene como objetivo “controlar el posible impacto económico de las fluctuaciones en el consumo del servicio en la economía de los núcleos familiares”, explicó su presidenta, Silvia Emaldi. Fue aprobada este jueves por el directorio del ente.
El sistema realizará un cálculo basado en el registro de los últimos 12 meses y así se establecerá una cuota con monto fijo para los 12 meses venideros.
Debido al retraso en la llegada del dron adquirido por UTE, el ente aplicará multas a la empresa
Emaldi dijo que de esta manera, los clientes podrán planificar sus gastos para el uso de la energía eléctrica.
La nueva modalidad se implementará como plan piloto entre los primeros 50.000 interesados. Para solicitar el servicio se deberá ingresar a la página web de UTE, a través del 0800 1930, al 098 1930 00 o en las oficinas comerciales.
Al ingresar en la web, un simulador mostrará a los clientes el costo aproximado de la cuota que abonarán.
Dejá tu comentario