viernes de clásico

¿Cómo estará el tiempo a la hora del clásico este viernes? Esto dijo Nubel Cisneros

El meteorólogo Nubel Cisneros indicó cómo estará el estado del tiempo a la hora del clásico este viernes, y también el fin de semana.

Este jueves 28 de marzo se observa gran pasaje de nubosidad durante toda la jornada en Montevideo, pero comienza a despejarse. El meteorólogo de Subrayado, Nubel Cisneros, explicó cómo estará el estado del tiempo para este viernes a las cuatro de la tarde, cuando Peñarol y Nacional disputen el partido clásico.

Los vientos comienzan a rotar al sector sur por estas horas, lo que producirá un leve descenso en la temperatura. Las noches están frescas a templadas y en el día las jornadas son cálidad, con buena presencia de sol.

Eso es lo que ha ocurrido en estos días, y el viernes no será la excepción a la hora del partido. "Vamos a tener sol a pleno, entre 24 y 26 grados con viento norte y una humedad elevada de 70% a 80%", pronosticó Cisneros.

Este viernes en la tarde los vientos serán "suaves", de entre 18 y 20 kilómetros en la hora, añadió.

¿Qué sucede el fin de semana? El sábado será un día de sol. "Una jornada de verano", resumió Cisneros. La temperatura estará alrededor de los 30 grados en Montevideo, y 34 o 35 en el interior del país. "Aumenta la nubosidad hacia el final del día", añadió el meteorólogo, e indicó que lloverá, pero que las precipitaciones serán "escasas".

Dejá tu comentario