VACACIONES

¿Cómo atienden las empresas públicas durante esta semana de Turismo?

La mayoría abre y atiende público lunes y martes. El resto de los días depende de cada sucursal. Habrá atención para reclamos telefónicos.

Estos son los horarios de atención de atención de las empresas públicas en semana de turismo.

OSE

OSE informó a través de su página de internet que este lunes y martes las oficinas de todo el país estarán abiertas de 9:30 horas a 16 horas. Desde el miércoles estarán cerradas, aunque se realiza la atención telefónica para reclamos operativos y comerciales, como todo el año, a través del 0800-1871 o *1871 desde celulares.

UTE

Por su parte UTE tendrá lunes y martes todas las oficinas del país abiertas, pero desde el miércoles las sucursales más pequeñas cierran sus puertas. El detalle de apertura de cada sucursal del país durante el miércoles se encuentran en la página y redes sociales de la empresa estatal. En todos los casos el horario es de 9 a 16 horas.

Desde el jueves la atención será solo telefónica a través de Telegestiones UTE: 0800-1930 desde teléfonos fijos, y *1930 desde celulares.

ANTEL

Antel informó que de lunes a miércoles, de 10 a 17 horas, funcionarán las oficinas ubicadas en las capitales del interior del país y también en Piriápolis, Pando, Atlántida, Paso de los Toros y la tienda Pymes de Montevideo Shopping.

El resto de la semana estarán abiertas según lo que dispongan los centros comerciales en los shoppings y en el Mercado Agrícola.

El lunes18 de abril, feriado laborable por el 19 de abril, permanecerán cerradas todas las oficinas excepto las ubicadas en shoppings y MAM.

Antel recuerda que se encuentran disponibles todos los días el resto de los canales de atención: telefónica, web y redes sociales.

BROU

El Banco República abre en su horario habitual el lunes y martes en todas las sucursales, a excepción de las que abren una vez por semana. El detalle se encuentra en www.brou.com.uy.

También está en la web las oficinas que funcionarán el miércoles, que son principalmente las ubicadas en capitales departamentales.

En tanto el jueves estará abierta de 10 a 12 horas la sucursal Montevideo Shopping. El BROU recuerda que los cajeros automáticos estarán disponibles toda la semana y a través de e-brou se pueden realizar transacciones.

Dejá tu comentario