Integrantes de la comisión honoraria de lucha contra el cáncer hacen hincapié en los cuidados y la protección solar principalmente en esta época donde muchas personas disfrutan de sus vacaciones.
Comisión de lucha contra el cáncer hace hincapié en los cuidados y protección solar
Evitar el sol entre las 10 y las 16 horas, usar protector solar, gorro y tomar mucha agua.
La exposición a la radiación ultravioleta es la causa principal de cáncer de piel y envejecimiento.
A pesar de que las acciones de la comisión se desarrollan durante todo el año, las campañas se intensifican en el verano y principalmente en las zonas costeras.
Seguí leyendo
Este lunes se reinician las obras en el Hotel-Casino San Rafael tras acuerdo entre Cipriani y CRIBA
“Hacemos énfasis en los cuidados de la piel ante la exposición solar” explicó Virignia Vida, integrante de la comisión en Maldonado.
Las principales recomendaciones son evitar la exposición solar entre las 10 y las 16 horas, ya que es cuando los rayos ultravioletas son más intensos; no olvidarse de usar ropa oscura y procurar encontrar lugares de sombra.
La Comisión también recomienda usar sombrero que cubran, también, las orejas y el cuello.
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO

Dejá tu comentario