La Comisión Disciplinaria de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) sancionó a Peñarol y a Nacional por los hechos sucedidos en el clásico de la Supercopa.
Comisión Disciplinaria de AUF sancionó a los grandes por hechos en el clásico: Peñarol pagará 200 UR y Nacional 180 UR
Peñarol deberá abonar 370.400 pesos, y Nacional 333.360 pesos, por el ingreso de pirotecnia, banderas que excedían las medidas permitidas, encendido de humo y exhibición de banderas del rival.
La sanción para el aurinegro es de 200 UR y para el tricolor de 180 UR, debido al ingreso de pirotecnia, banderas propias que excedían las medidas permitidas, encendido de humo y banderas del otro equipo robadas.
El monto que Peñarol deberá abonar es de 370.400 pesos, mientras que Nacional deberá hacerlo por 333.360 pesos.
Seguí leyendo
Se reanuda el fútbol: AUF y Mutual llegaron a un acuerdo y este viernes vuelve la actividad
Las sanciones fueron solo económicas porque ambos clubes no tienen antecedentes en esta temporada.
El clásico se disputó en el estadio Centenario, el pasado domingo 1° de febrero.
Lo más visto
video
ya fue reparada
Tras fallas mecánicas en primeros patrullajes, Ejército hizo "ajustes técnicos" a la tanqueta presentada el viernes
ROCHA
Una familia intentó cruzar una ruta inundada, fue arrastrada por la corriente, quedó varada y debió ser rescatada
SORIANO
Compró maquinaria de una panadería por $150.000, pagó con una transferencia falsa, fue detenido y condenado
RUTA PARCIALMENTE OBSTRUIDA
Murió un motociclista tras chocar con un camión que circunvalaba una rotonda en ruta 6
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario