COMISIÓN DE CONSTITUCIÓN

Comisión de Diputados vota proyecto de tenencia compartida; Lust asegura que tiene errores

"Lo que voy a hacer es votar el proyecto mañana en la comisión para ver si conseguimos el quórum para tratarlo en la tarde como grave y urgente y queda aprobado", dijo.

La Comisión de Constitución de Diputados vota este miércoles el proyecto de ley de tenencia compartida. El diputado de Cabildo Abierto, Eduardo Lust, dijo que el tema podría ser tratado en sala en la misma jornada.

Lust dijo que desde su punto de vista, el proyecto tiene errores procesales y jurídicos importantes. "Están mal redactados, no le echo la culpa a nadie. Es un tema técnico", señaló. Destacó que habló con senadores que lo votaron y que no se dieron cuenta de los mismos.

El legislador cabildante, manifestó a Subrayado su posición: "Lo que voy a hacer es votar el proyecto mañana en la comisión para ver si conseguimos el quórum para tratarlo en la tarde como grave y urgente y queda aprobado", dijo. Y agregó: "Y cuando se trate en la tarde, como grave y urgente, si se trata y si no se consigue, cuando se trate en marzo, esos artículos que yo creo que son inconvenientes, no los voy a votar".

Dejá tu comentario