La Comisión de Constitución de Diputados vota este miércoles el proyecto de ley de tenencia compartida. El diputado de Cabildo Abierto, Eduardo Lust, dijo que el tema podría ser tratado en sala en la misma jornada.
Comisión de Diputados vota proyecto de tenencia compartida; Lust asegura que tiene errores
"Lo que voy a hacer es votar el proyecto mañana en la comisión para ver si conseguimos el quórum para tratarlo en la tarde como grave y urgente y queda aprobado", dijo.
Lust dijo que desde su punto de vista, el proyecto tiene errores procesales y jurídicos importantes. "Están mal redactados, no le echo la culpa a nadie. Es un tema técnico", señaló. Destacó que habló con senadores que lo votaron y que no se dieron cuenta de los mismos.
El legislador cabildante, manifestó a Subrayado su posición: "Lo que voy a hacer es votar el proyecto mañana en la comisión para ver si conseguimos el quórum para tratarlo en la tarde como grave y urgente y queda aprobado", dijo. Y agregó: "Y cuando se trate en la tarde, como grave y urgente, si se trata y si no se consigue, cuando se trate en marzo, esos artículos que yo creo que son inconvenientes, no los voy a votar".
Seguí leyendo
CUTI reiteró preocupación por la competitividad tras despidos en Sabre y otras empresas del sector
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA

Dejá tu comentario