SociedadInstituto Uruguayo de Meteorología

Comienzo de semana con lluvias en todo el país

Habrá una notoria baja de temperatura tras el veranillo registrado este fin de semana. Las lluvias seguirán hasta el martes, según Inumet.

Este domingo a la noche comenzarán las lluvias en todo el territorio nacional, según el Instituto Uruguayo de Meteorología. Con temperaturas de entre 15 y 28 grados en todo el país, esta jornada tendrá precipitaciones luego del mediodía.

La semana comenzará con lluvias, para el lunes se prevé que el cielo esté nuboso y cubierto con precipitaciones y tormentas. Esto causará un descenso de temperaturas, que serán de entre 6ºC y 14ºC al Sur del Río Negro. Mientras que al Norte las máximas llegarán a los 19ºC.

La situación mejorará levemente el martes aunque persistirán las bajas temperaturas. Estará nuboso y cubierto al Sur del Río Negro, con probabilidad de lluvias en la zona Este del país. Las temperaturas serán de entre 7ºC y 12ºC.

En el Norte, el cielo estará nuboso y cubierto con precipitaciones y probables tormentas. Las temperaturas serán de entre 6ºC y 13ºC.

Dejá tu comentario