En la plaza principal de San José de Mayo comenzaron a utilizar halcones y gavilanes para ahuyentar palomas y tordos. Es para evitar que los animales defequen en el espacio público y se espera que en 30 días se puedan observar los resultados.
Comienzan a usar halcones y gavilanes en la plaza de San José para espantar palomas
Esperan resultados para dentro de 30 días en la plaza de los Treinta y Tres de San José.
El halcón no cazará a los tordos y las palomas, sino que los disuadirá, según explicó Lucas Oxandabarat, especialista en cetrería. Los animales serán espantados por sus depredadores naturales para que "se sientan incómodos" en la plaza, y así regresen a los campos, añadió.
La idea, sumó, es que las palomas y los tordos no habiten en la plaza.
Seguí leyendo
Este lunes se reinician las obras en el Hotel-Casino San Rafael tras acuerdo entre Cipriani y CRIBA
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO
Después del viento y el frío, "la próxima semana vamos a tener un corto veranillo", prevé Nubel Cisneros
BARRIO PRADO

Dejá tu comentario