TurfHipódromo Nacional de Maroñas

Comienza la Triple Corona Maroñas 2019

Con la disputa de los grandes premios: "Polla de Potrancas" y "Polla de Potrillos" se inicia uno de los eventos más importantes del año.

El sábado, el Hipódromo Nacional de Maroñas, ofrece una estupenda jornada integrada por 15 competencias, donde el Gran Premio Polla de Potrancas y el Gran Premio Polla de Potrillos, ambas pruebas sobre 1600 metros, en pista de arena, marcan el comienzo de la Triple Corona 2019.

Entre los machos, el favorito será Ajuste Fiscal que viene de brindar espectáculo en los 1500 metros del Clásico Ensayo (G3), al derrotar por 7 ½ cuerpos a Miltitoplp, cubriendo la distancia de la pista de grama en 1’26”72.

“Ajuste Fiscal llega muy bien, un caballo que en la última carrera alcanzó la mejor performance y desde ese momento continuó diez puntos. Los trabajos me agradaron mucho así que seguramente esté en la definición. En la carrera participan varios caballos buenos, respetamos a todos, pero nosotros vamos a luchar para ganar. Nuestro caballo puede ser el favorito pero lejos está de ser una fija”; expresó Antonio Luiz Cintra, entrenador de Ajuste Fiscal.

Domingo: Las Piedras y Maroñas

En Las Piedras se correrán nueve competencias desde la hora 12:40, sobresaliendo el Preferencial Centro Comercial, Industrial y Agrario de Las Piedras, sobre 1500 metros.

En el Hipódromo San Félix, de Paysandú, tendremos ocho cotejos pertenecientes al Sistema Integrado Nacional de Turf. El inicial se larga a la hora 12:20, destacándose el Especial Jorge Bergara, sobre 1200 metros.

Dejá tu comentario