EL INFORME DE NUBEL CISNEROS

Comienza el año con tiempo inestable, lluvias y tormentas hasta el jueves; el informe de Nubel Cisneros

Nubel Cisneros prevé tiempo inestable en los primeros días del año, este miércoles y jueves, con lluvias y tormentas que ingresan por el litoral oeste. La temperatura se mantiene elevada.

Nubel Cisneros prevé tiempo inestable en los primeros días del año, este miércoles y jueves, con lluvias y tormentas que ingresan por el litoral oeste. La temperatura se mantiene elevada.

De acuerdo a su informe, la mañana de este miércoles 1 de enero comienza templada con cielo nublado, desmejorando por el suroeste y litoral con tormentas y lluvias. La tarde continuará húmeda e inestable con mucha nubosidad persistiendo tormentas y lluvias aisladas mejorando hacia la noche con descenso de temperatura.

El jueves 2 se espera una mañana templada aún, con restos de nubosidad en las primeras horas sobre las fronteras noreste y este. La tarde se presentará cálida a calurosa con cielo parcialmente nublado, en tanto la noche estará fresca con nubes dispersas.

El viernes 3 tendremos un inicio de jornada fresca con algunas nieblas y neblinas aisladas, principalmente en las zonas este y sureste. La tarde se presentará cálida a calurosa con cielo ligeramente nublado, observándose importante descenso de temperatura en la noche.

Miércoles 1 de enero

Zona Norte: máxima 35º y mínima 18º

Zona Sur: máxima 32º y mínima 18º

Jueves 2

Zona Norte: máxima 40º y mínima 16º

Zona Sur: máxima 37º y mínima 16º

Viernes 3

Zona Norte: máxima 35º y mínima 14º

Zona Sur: máxima 29º y mínima 14º

Dejá tu comentario