Un nuevo femicidio tuvo lugar la pasada madrugada en Pajas Blancas: la mujer de 27 años murió a manos de su pareja, un hombre que se suicidó luego del hecho.
Cometió femicidio: "me mandé una cagada", le escribió por Whatsapp a un empleado antes de suicidarse
El hombre, de 53 años, usó una escopeta para matar a su pareja y autoeliminarse. Tenían dos hijos, de 4 y 6 años
El episodio tuvo lugar en Camino de las Pascuas, informa radio Montecarlo.
El agresor le escribió un Whatsapp a un empleado advirtiéndole de la situación: “Me mandé una cagada”.
Seguí leyendo
Intento de femicidio en Dolores: la víctima logró escapar y el agresor se suicidó
Ese texto le fue reenviado al hermano del femicida, quien de inmediato se dirigió a la casa familiar. Allí encontró ambos cadáveres y también la escopeta que provocó ambas muertes.
La víctima fue identificada como T.C.S. El hombre de iniciales E.G.B.G. tenía 53 años.
La pareja tenía dos hijos de 6 y 4 años que fueron puestos a resguardo para que no presenciaran la escena.
Temas de la nota
Lo más visto
LUTO EN EL CARNAVAL
Falleció el murguista Agustín Ríos, integrante de Doña Bastarda; IMM suspende la fecha de la Liguilla
Vecinos hicieron denuncia
Con destornillador, delincuente robó más de 15 chapas matrículas de vehículos estacionados en Prado
En san josé
Cuento del tío terminó en rapiña: mujer iba a entregar el dinero, su hija intercedió y forcejeó con la delincuente
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
En Investigación

Dejá tu comentario