Policiales rapiña | delincuente | Villa Española

Cometió dos rapiñas en pocas horas, lo siguieron por las cámaras y terminó en prisión

Fue condenado a 4 años y 8 meses de cárcel. Empleó un arma de juguete para llevar a cabo los ilícitos.

El sábado un motociclista fue rapiñado en un semáforo a la altura de José Villagrán y 8 de Octubre. El delincuente, mediante amenazas con un arma de fuego, le robó la moto, el celular y huyó en el vehículo de la víctima en dirección al barrio Villa Española.

Horas después, el mismo delincuente amenazó a otro hombre con un arma de fuego en la intersección de 20 de Febrero y 8 de Octubre. Se llevó pertenencias del transeúnte.

Policías del Centro de Comando Unificado visualizaron la rapiña y enviaron un móvil. Y en el intersección de 20 de Febrero y Avellaneda los efectivos iniciaron con la detención del sospechoso de 25 años.

El delincuente intentó darse a la fuga y escondió algo en su ropa, pero fue detenido. Le fue incautada el arma que era de juguete, dinero y un teléfono celular, posiblemente producto de la primera rapiña.

Fue sometido a la Justicia y condenado por un delito de rapiña en reiteración real, con un delito de receptación, a una pena de cuatro años y ocho meses de penitenciaría.

Dejá tu comentario